Bienaventurados y felices, los que pasean, los que estan sanos, vivos, contentos y siguen entusiastas. Igual todos nosotros felices porque podemos pasear, compartir y gozar de un día de descanso, campo, música y alegría. Por todo ello agradecer al Señor por estar juntos y celebrar, estar unidos y disfrutar de los amigos y de la vida.
Todos tenemos alicientes tremendos que nos enseñan y ayudan para ser mejores, para abrir más los ojos a las maravillas que nos da el Creador, y dejar a un lado la "innombrable" que nos condenó a encerrarnos física y espiritualmente y nos llenó de dudas, miedos y nos alejó de los encuentros y muchas cosas más. Tenemos mucho de que aprender de doña Mafalda y don Roberto, su testimonio de alegría y don de gente nos deleita para saber que hay que seguir, continuar y pelear, con la música de Juan Sinatra, las jóvenes y sus temas de ayer y hoy, ganarse la lotería, pasear y gozar de las cuecas, cumbias y ....el pernil y varios platos contenidos en su abundante menú.
Amigas: llegó el cambio, cuidémonos como "niña bonita", a no decaer, a ser mas solidarios, pacientes y esperanzados. Formemos una "ronda eterna" como una verdadera familia, confiando unos en otros y sintiendo que nos queremos.Hagamos entonces, de verdad ayer, hoy, siempre verdaderos felices y confiados siempre nuestros dias especiales y "dias plenos". ¡¡Miles de abrazos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario