lunes, 21 de junio de 2021

Cuando falla el padrino, el cursillista, la comunidad...

 


 El grupo puede fallar: falta de interés, perder la ilusión, no tener nada para compartir, desidia, flojera, partido, película.

Encerrarse en el grupo. Como es un taller, no puedo llegar hasta allí y quedarme sentado. Recordar que es mejorar, revisar, programar, crecer, siempre habrá algo que lijar, pintar, corregir, colorear. El complemento de todos los grupos será la Ultreya....más allá, continuar No somos guetos, no somos islas. Necesitamos contarnos los triunfos y también las derrotas para continuar mucho mejor. (Recordar el Camino a Santiago de Compostela).

Mis comentarios para este día: 

1-¿aló? Chila? el número de celular no contesta. Intentaremos con el número fijo. Es para ubicar a la amistad de Victoria. ¡Cuantos años ya!

2-Esteban es mi amigo de toda la vida. Ahora le tocó vivir una complicada situación que me sorprendió.

3-La vacuna será siempre una cuestión de fé. El chip lo veremos más adelante.

4-Estudios GLCC -Gracias Padre Efrem; y Mcc Nacional. compartes el estelar "Que se note", porque si no, no pasará nada.Vemos gente entusiasta, alegre, maravillosa. 

-Las cuatro "eses" tienen la razón de ser..... comente!

¿Cuáles serán tus comentarios este día, descubrir lo que el Señor me quiere decir por mis hermanos,en mi comunidad, familia, amigos?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario