sábado, 9 de enero de 2021

* "Y ...que fue de mis hermanitos..."

 


 

"Chitas paisa querido, ha pasado una tonelada de tiempo sin saber de su merced, y estamos casi a cumplir el primer año de nuestro hermoso encuentro de un cursillo de cristiandad" (el único que se logró realizar por todo lo sucedido en este 2020-UN MILAGRO!), había empeño, equipo, recursos pero no fue posible.-Paisita,  empiezo esta carta que espero no sea una letanía para sus oidos sino sólo la preocupación de saber de su vida su salud y sueños de compromisos y afanes- la verdad es que  no lo encuentro en grupos de comunicación, escuelas, correos, tampoco en las RRSS y necesitamos saber de USTED, máxime si descubrimos que los amigos deben estar en contacto permanente para mejor enfrentar la vida y los problemas como en un grupo de amistad o grupo natural. Reviso las instancias de participación y debo contarle que de verdad siento su ausencia. ¿Qué es su vida paisa? si necesitamos sus palabras, recuerdos, aportes, colaboraciones: si tuvimos escuelas, meditaciones, eucaristías (nuestro asesor cumplió cincuenta años y sigue transmitiendo esta cumbre de la vida cristiana por internet cada dia y pudieras compartir la eucaristía a distancia sin moverte del escritorio"). Si el movimiento se mueve....

Por favor únete, comparte, aprendamos de todos: ¿como está tu vida espiritual? ¿tu vida de oración? ¿tu trabajo apostólico? ¿tus sueños, luchas, conquistas para el Señor?  tenemos que crecer, ser mejores, mostrarlo aquí y allá...... hay miles de formas, sólo abrir los ojos para descubrirlo entre la gente....

por favor compadre nunca olvidar: "cuando uno es llamado, no podemos decir que no", quizás aportar y hacer trabajar los talentos que nos prestaron, es que "Cristo cuenta contigo....y yo , bueno con su gracia", y no hay otra.

 

Estar "de colores" es estar en gracia, mucho que mostrar, es tiempo de meditar. Vamos que se puede. Quiero contar con sus palabras, aquí mismo. Reportese con cariño (¡y dónde quedó ésa pasión!). Quedarse solo es quedarse en riesgo. ¿lo crees?.

aquí lo espero en este blog paisa...

(Aprovechamos compartir que "paisa" es la manera coloquial de los trabajadores del mineral-como compadre, amigo, colega, compañero).El movimiento necesita de todos. Uste nos hace mucha falta.

Su, paisa, hermano y confidente...

CHOCHE DE COLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario