martes, 12 de enero de 2021

Comprate un auto perico - Banco de Santiago

                                                                                                                         Soy, de verdad, romántico empedernido, pero mágicamente soñador,  gimnasta, ecológico, alegre, simplón y...europeo. Me sentía como si hubiera tenido el segundo diez por ciento en el bolsillo y pensaba en mil cosas. Que me hice el PCR y por supuesto estaba-hasta ese momento clave "negativo" (por ahora)  así que terminando el año tomo mi carro y me voy a la florería comprar un hermoso ramo llenos de colores y perfumes...es que hay que empezar un nuevo año con el pié derecho, así que vuelta a casa pedaleo y pedaleo. Santa María. Alameda, mientras de reojo observo una larga fila de automóviles que este 31 bloquean todas las calles y esquinas......"ohhhh! mi amor......Ismenia..........creí adivinar cincuenta y cinco sonrisas y escuchaba quizás esa recordada frase....¡"cómprate un auto perico!.-

Recordando el aviso que se mostró allá por el 78 y "a color" un verdadero clásico, inolvidable, notable, quedó grabado en la mente para siempre. Hasta siempre querido PERICUICO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario