viernes, 3 de julio de 2020

-Esta cuarentena no me complica





Hoy cumpli 10 semanas de aislamiento, llevo 70 días en la casa. No estoy comiendo carne, ni lácteos ni grasas. Mucha verdura fresca. El cambio ha sido fantástico y me siento genial, cero alcohol en una dieta saludable, libre de gluten, sin azúcares.
Ejercicio en la casa durante 1 hora todos los días. He perdido 8 kilos y ganado masa muscular. Me siento ágil, fresco, duermo 8 horas diarias, mi elasticidad ha mejorado. Promedio 1 libro semanal, estoy tomando 2 cursos on line y pienso certificarme en 1 semana. Hago yoga y he mejorado muchísimo mi concentración.😎
Me siento mucho mejor a pesar de todo lo malo creo que te ayuda bastante.
No tengo ni idea de quién escribió esta wea, pero estoy tan orgulloso de este weónn que decidí copiar y pegar. Ahora voy a hacerme un completo. Gracias por su atención 🤣😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario