sábado, 4 de abril de 2020
-* Seguimos encerrados pero abiertos a las novedades del cielo.04.04.20
-Agradecemos los contactos: todos envían teleoraciones, meditaciones, música con mensajes, como nunca empezamos a ver otro concepto de que hay una tremenda necesidad de ponerse en contacto con el Señor. De implorar, pedir, rogar y agradecer. Tenemos siempre presente pues el trípode y la trilladora para seguir adelante con ganas y fe.
-Dicen los números que hay confinados algo así como 3 mil millones de personas. Todos igual entonces, entre cuatro paredes. Aguantando, aprendiendo con paciencia este nuevo virus, su crecimiento, sus noticias. Ofrecer pues de corazón esta larga espera y paciencia al Señor por la solución para tantos hermanos por su trabajo, casa, salud, familia. Nuestra oración confiada. ¿A dónde iremos Señor? -Solo tu tienes palabras de vida eterna. Solo recordar que estamos en "modo palanca permanente P-P:" que sea productiva y esperanzadora. ¡Alabado sea Jesucristo!
-Aparecen noticias sorprendentes como la de que se podrá salir por turnos: L-M-V los hombres a las compras y gestiones y M J S las mujeres.¿El domingo? todos en casa juntos. La idea que sólo uno salga a lo verdaderamente urgente. La inédita medida llegó de Panamá y va creciendo en varios paises.
Para terminar con las aglomeraciones farmacias venden por internet. Al comprar y pagar puedo enviarlo al familiar incluso a otra región. Son nuevas modalidades para ir dando soluciones.
En estos dias ¿te acordastes de tu hermano, ahijado, cura, integrante de grupo, decuria, comunidad?- ¡Bien! son tiempos para unirse más, hay que aprovechar el encierro "saliendo virtualmente". Saludos, Cuenta tu experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario