viernes, 24 de abril de 2020

-Reunión virtual del CDL RANCAGUA, saludos!!l

Oracion inicial- SALMO 91- rogando por los enfermos, los más necesitados por todos nuestros hermanos y por los sacerdotes solos.
Compartimos experiencias de juntarnos por MEET, la experiencia de los cambios de vida, trabajando a distancia,permanecer encerrados en cuarentena.
Días densos y tensos, más vida familiar, contención, oración y más esperanzas.el miedo paraliza pero debemos continuar, también es una gran oportunidad  para mostrar la fe.
No debemos perder el comunicarnos, por este sistema o los otros que nos brindan estos tiempos, hay que seguir adelante con nuestra fe y el trabajo por el Señor.
El mensaje es cuidarse hermanos para que podamos seguir viéndonos y juntándonos en el nombre del Señor, trabajando en la evangelización.
Agradecemos al Padre José quien seguirá como nuestro Asesor del CDL.
Se invita a todos los hermanos a preparar UN VIDEO CRISTO ESTÁ VIVO HERMANOS, como vivimos la Resurrección, enviando al WhastApp del grupo donde se elaborará uno definitivo con música transmitiendo nuestra esperanza y alegría.
Queremos seguir en contacto. Transmite a todos los hermanos estas noticias que esperanzados comunicamos.
La fe.-como decían en nuestra reunión- no está en cuarentena.
Añadir leyenda

miércoles, 22 de abril de 2020

-Anoche soñé con un ratoncito

Y desperté contenta y llena de vitalidad. Con mis padres y hermanos en nuestra casita tan hermosa y cariñosa. Me saludó la Mini muy entusiasta. Se va recuperando de a poco y la necesitamos porque es un integrante más de mi familia. A los abuelos los saludamos por imagen: qué buen invento este de verlos y reírnos un poco. Ya volveremos a clases, por ahora solo debemos cuidarnos para que podamos reencontrarnos todos. Un abracito para todos. Lulú- Abril 2020

domingo, 19 de abril de 2020

Buen Domingo





REFLEXIÓN DE MONSEÑOR FABIO MARTÍNEZ, ARZOBISPO DE TUXTLA GUTIÉRREZ, PARA EL EVANGELIO DEL DOMINGO 19 DE ABRIL 2020. (Jn 20, 19-31).

**SEGUNDO DOMINGO DE PASCUA O DE LA DIVINA MISERICORDIA**

San Juan Pablo II fue quien en el año 2000 instituyó el Segundo Domingo de Pascua como el Domingo de la Misericordia; es un llamado a los fieles seguidores de Cristo para que nos decidamos a vivir en santidad.

Nuestra experiencia de vivir en la fe al encontrarnos con Jesús vivo y resucitado, tenemos que manifestarla en nuestros ambientes con una gran alegría y testimonio de servicio, para que quienes nos vean, se den cuenta de que Jesús está vivo y que actúa en medio de nosotros.

A pesar de los problemas cotidianos, de las tempestades que ensombrecen nuestras vidas, e incomprensiones de que podamos ser objeto, confiemos en que el Señor está vivo y está con nosotros, no dudemos como lo hizo Tomás, confiemos en la promesa del Señor:"Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo".

El evangelio de hoy es un gran "llamado a la fe" para hacer a un lado todas esas actitudes y exigencias de quienes quieren pruebas más objetivas y palpables de que el Señor resucitó.

A Cristo vivo lo encontramos en su Palabra en el Evangelio, en las Sagrada Eucaristía, en la que él se nos entrega en cuerpo, alma y divinidad, y también está presente en la convivencia en nuestras comunidades, porque quien las mueve es el Espíritu Santo, él es el alma y protagonista. No nos apartemos de la comunidad como lo hizo Tomás, el Señor está y actúa ahí. Nosotros somos sus ovejas, él es nuestro Pastor, reconozcamos su voz y sigámoslo.

Jesús Resucitado nos invita a vencer nuestros miedos y a que confiemos en él, como lo hizo con los apóstoles, "sopla sobre nosotros y nos envía al Espíritu Santo para lanzarnos como sus discípulos-misioneros a dar testimonio de su amor y misericordia.

Jesús nos ofrece sus manos para que lo toquemos, nos encontremos con él  y nos abandonemos a su amor. Sale a nuestro encuentro, quiere que no dudemos como Tomás, "quiere que tengamos fe" para que no nos tenga que decir:

《DICHOSOS USTEDES QUE CREEN SIN HABER VISTO》

OREMOS...

       DIOS DE ETERNA MISERICORDIA,
   Que reanimas la fe de este pueblo a Ti consagrado con las fiestas pascuales, aumenta en nosotros los dones de tu gracia, y así comprender mejor la excelencia del bautismo que nos ha purificado, la grandeza del Espíritu que nos ha regenerado y el precio de la sangre que nos ha redimido...
   Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío.
                                                         AMEN.
BUEN DÍA.
  FELIZ Y BENDECIDO DOMINGO.
    FELIZ DÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA!!!

sábado, 18 de abril de 2020

-* Gente de colores: ESTRELLA Y DOUGLAS

Hoy día queremos destacar entre tantos hermanos entusiastas de los cursillos, el sentido del Servicio. Siempre recordando las palabras del Señor...."Yo no he venido a ser servido...". Por esto tenemos la imagen a nuestra querida hermana y amiga Estrellita- forjadora de grupos de amistad donde se aprende a perseverar, integrante de la Vocalía de Tesorería, donde usted y yo podemos aportar para preparar en la parte económica el próximo cursillo de damas que va en en breve, bueno.... cuando el Señor disponga. Así unido a la palanca y vitamina "r" podamos hacer de esta nueva oportunidad una lluvia de gracia y bendiciones. Y, en el recuerdo, tenemos a Douglas (cuarto día) apechugando en Noviembre 2000. ( la fotografía era de Mario y Mónica y hoy la compartimos con todos los chiquillos de colores, especialmente los más nuevos, que siempre hay algo en que contribuir para el éxito apostólico de este bendito movimiento que peregrina junto "de colores).

lunes, 13 de abril de 2020

Interesante y actual



Hola. Soy el nuevo coronavirus. Como saben, mi viaje comenzó en un murciélago y quizás terminará en sus pulmones.
Los gobernantes más poderosos del mundo me declararon la guerra. La gente me teme y me odia. Soy peor que la peste, que la lepra, que Hitler y Stalin. He hecho desaparecer a más neoyorquinos que el ataque terrorista del 9/11 y estoy provocando la peor catástrofe económica de la historia.
No es poco para ser apenas un microbio que no le da ni para bacteria. No soy gran cosa, pero admito que me ofende que cuando piensan en mí corren a comprar papel confort.

Es que no han visto mi faceta positiva. Cuando pasen los años, mi reputación mejorará; reconocerán lo bueno que traje al mundo, en general, y a Chile, en particular.

Vamos viendo.
¿No decían que querían pasar más tiempo en la casa y ver más a la familia? Ahí tienen, semanas y semanas de vida hogareña.

¿No se quejaban de la contaminación y el esmog? Miren lo limpio que les tengo el aire.

¿No juraban que los niños tenían que estar primero? Bueno, a ellos no los enfermo grave y los obligo a ustedes a ponerles atención todo el día.

¿Algunos querían No+TAG? Nunca más usaron TAG.

¿Ya no soportaban a los violentistas de la “primera línea”? Se los erradiqué.

¿Estaban medio desilusionados del proceso constituyente y querían darle otra vuelta? Sírvanse, ahí les di otra oportunidad de repensarlo todo.

Además, hice que cientos de miles de chilenos aprendieran en tiempo récord a manejarse en internet. Convertí en realidad, en un par de días, el sueño del teletrabajo. Y la educación y la medicina a distancia. Desnudé a los buenos y a los malos proveedores de wifi.

Les di una lección de vida a los que saquearon y quemaron farmacias y supermercados, y ahora no saben dónde conseguir remedios y alimentos.

Y a todos les hice ver en serio lo que es la democracia y la igualdad. Cualquiera puede caer enfermo, sin importar su estatus. Cualquiera de ustedes puede terminar en la gran sala común de Espacio Riesco. También los que criticaron que se arrendara ese lugar. Van a dar gracias de estar ahí internados y no en una cancha de fútbol cuando llegue el invierno.

Agradezcan que los hice acordarse de sus viejos. Los obligué a tomarlos más en cuenta.

Gracias a mí se acabó la estéril discusión entre los “provacunas” y los “antivacunas”.

Ayudé a algunos a dirimir entre comprar un perro o un gato, porque solo los primeros permiten salvoconducto.

Les solucioné un problema a los que no sabían si iban por Trump o por Xi Jinping en la guerra EE.UU.-China: los dejé en ridículo a los dos.

Ciertamente, le di una segunda oportunidad al Presidente Piñera parando en seco “el estallido político social”. También logré que quedaran en evidencia los políticos que ponen primero su interés personal antes que el bien común. Les hice la pega a los electores chilenos para la próxima elección.

Quizás no se han dado cuenta, pero también resolví la controversia sobre lenguaje inclusivo. Todos hablan hoy de “contagiados” y nadie se queja ni pide que se hable de “contagiades” ni “contagiadxs”. En fin, y en síntesis, mi humilde aporte será despertarlos de verdad para darse cuenta de qué es lo que importa en la vida, como les pasa a los que sienten que volvieron de la muerte. Ya nada será igual. Y se sentirán liberados. Gracias, gracias, no se molesten.

/Escrito por Joe Black para El Mercurio

Señor, escucha

Señor
tenemos confianza. Toda está puesta en TÍ
por eso me conmueven mis hermanos de Cursillos,
como la Anita María diciendo que nos hecha de menos,
todos pensamos cuando será el día que volvamos encontrarnos, abrazados, rezando el Padre Nuestro emocionados, como tantas veces.
Viendo a mis hermanos con un Cursillo en la puerta, esperando tu santa voluntad.
Escucha por favor Señor a los trabajadores de la salud de los demás, preserva la suya, cuídalos Señor que vuelvan a casa sin problemas,
por tantos que tienen en espera su trabajo, su familia alejada, complicada, asustada.
Estamos todavía "en modo palanca". Señor ayuda a los hermanos de colores.
Amén

-Cuando la tormenta pase" Benedetti



De. Mario Benedetti

Cuando la tormenta pase
Y se amansen los caminos
y seamos sobrevivientes
de un naufragio colectivo.

Con el corazón lloroso
y el destino bendecido
nos sentiremos dichosos
tan sólo por estar vivos.

Y le daremos un abrazo
al primer desconocido
y alabaremos la suerte
de conservar un amigo.

Y entonces recordaremos
todo aquello que perdimos
y de una vez aprenderemos
todo lo que no aprendimos.

Ya no tendremos envidia
pues todos habrán sufrido.
Ya no tendremos desidia
Seremos más compasivos.

Valdrá más lo que es de todos
Que lo jamas conseguido
Seremos más generosos
Y mucho más comprometidos

Entenderemos lo frágil
que significa estar vivos
Sudaremos empatía
por quien está y quien se ha ido.

Extrañaremos al viejo
que pedía un peso en el mercado,
que no supimos su nombre
y siempre estuvo a tu lado.

Y quizás el viejo pobre
era tu Dios disfrazado.
Nunca preguntaste el nombre
porque estabas apurado.

Y todo será un milagro
Y todo será un legado
Y se respetará la vida,
la vida que hemos ganado.

Cuando la tormenta pase
te pido Dios, apenado,
que nos devuelvas mejores,
como nos habías soñado.

miércoles, 8 de abril de 2020

-Hoy Miércoles 08 ESCUELA VIRTUAL

TODOS INVITADOS. Tenemos la oportunidad de aprovechar todos los medios disponibles para continuar, por eso la invitación es para todos estar conectados. Llegó el momento de trabajar a la distancia, a usar los nuevos sistemas, ha preocuparse de estar conectados.Sus consultas, aportes y dudas las puedes hacer al finalizar la Escuela. No podemos estar juntos pero podemos estar unidos: conecta!En casa, en estos días santos, detengámonos ante el Crucificado, medida del amor que Dios nos tiene. Pidamos la gracia de vivir para servir. Procuremos contactar con quien sufre, con quien está solo y necesitado. No pensemos en lo que nos falta, sino en el bien que podemos hacer 


lunes, 6 de abril de 2020

-Cómo son el cielo y el infierno


           Se publican muchas cosas hermosas, importantes y novedosas. Vamos guardando algunas que nos han regalado las amistades. Que sean positivas, alentadoras y amables, Gracias amigos por sus buenos mensajes.

Lee esta historia ...
.... te hace pensar.


Un hombre santo tuvo un día para hablar con Dios y dijo:
"Señor, me gustaría saber cómo son el cielo y el infierno"
Entonces Dios llevó al hombre santo a dos puertas.
Abrió uno y lo dejó mirar dentro.
Había una gran mesa redonda.
En el centro de la mesa había un enorme recipiente que contenía comida deliciosamente especiada y fragante.
El hombre santo se hizo agua la boca.

La gente sentada alrededor de la mesa era delgada, pálida y enferma.
Todos parecían hambrientos.
Tenían cucharas con mangos largos, unidos al brazo.

Todos llegaron al plato de comida y pudieron tomar un poco, pero como el mango de la cuchara era más largo que el brazo, no pudieron llevar la comida a la boca.

El hombre santo tembló cuando vio su miseria y sufrimiento.
Dios dijo: "Acabas de ver el infierno".

Dios y el hombre se dirigieron a la segunda puerta.
Dios lo abrió.
La escena que vio el hombre era idéntica a la anterior.
Allí estaba la gran mesa redonda y el delicioso recipiente.
Las personas alrededor de la mesa también tenían cucharas con mangos largos.
Esta vez, sin embargo, estaban bien alimentados, felices y hablando entre ellos, sonriendo.

El hombre santo le dijo a Dios: "¡No entiendo!"
Es simple, respondió Dios, aprendieron que el mango de la cuchara no te permite alimentar ... pero te permite alimentar a tu vecino.
Entonces aprendieron a
alimentarse unos a otros!
Los de la otra mesa, por otro lado, solo piensan en sí mismos ...

El infierno y el paraíso son iguales en estructura ...
¡Traemos la diferencia dentro de nosotros!

Me permito agregar
un pensamiento no mio:

"Hay suficiente en la tierra para satisfacer las necesidades de todos, pero no para satisfacer la codicia de algunos.

Nuestros pensamientos, por buenos que sean, son perlas falsas, si no se transforman en acciones.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo ".


Mahatma Gandhi

Se estima que el 93% de las personas no reenviarán este mensaje.

Si usted es parte del 7% que lo hará, envíelo, para tratar de dejar en claro que la solidaridad siempre paga, la codicia no.

domingo, 5 de abril de 2020

-Un grupo de amistad siempre es un SEGURO de perseverancia

    


Recordamos una de las funciones de la "Vocalía de Grupos Mcc Diócesis": 
* Realizar continuamente la labor de "repesca" y ubicar en algún grupo establecido, previa autorización del mismo, a los que no tienen grupo. Si fueran varios los repescados, formar con ellos un nuevo grupo" . 
1-Empezamos ubicando a seis hermanos sin grupo, los invitamos a partir allí mismo en el retiro de La Merced. Intentado desarrollar el plan de trabajo del año: 
2- conversamos con Jose Piaze-por Machalí, para organizar una reunión que quedó en espera por todo lo sucedido. 
3-Nicolas y Carlos de Guacarhue, el mismo tenor y pendiente.
4-Sra María y Nelson por Requínoa, 
5-Leonor- por su grupo natural, veremos cuando.
- Esperamos poder salir para empezar este trabajo de paciencia y esperanza. Quien no tiene su grupo no tiene el seguro ofrecido en su cursillo con un "combo de oportunidades". Dos posibilidades "caladas", probadas para seguir más allá.
 Si tienes ganas de aportar, ayudar, colaborar nos llamas para trabajar en nuestra Vocalía de Grupos Mcc Diócesis- esperamos que se normalicen los problemas de esta enfermedad. Por ahora recemos, iniciamos este día, esta semana muy especial con el comienzo de la Semana Santa para estar más unidos aún en la distancia. Recordamos a tantos crucificados de nuestro tiempo y de la increíble indiferencia de los Pilatos actuales. Nunca perdamos la esperanza hermanos.


sábado, 4 de abril de 2020

-"Chirimoyo on line! -ACTITUD

En el grupo de amistad mcc "Jesús Grañón" compartiendo trípode, perseverancia y amistad. Nilda, Samuel, Francis, entre otros.


ACTITUD 😀

La pequeña y bien perfumada anciana de 83 años, completamente vestida cada mañana a las 8 en punto, con su cabello arreglado a moda y el maquillaje perfectamente aplicado, se muda hoy a un asilo. Su esposo murió recientemente, lo que motivó la mudanza.
Después de muchas horas de esperar pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió dulcemente, cuando se le dijo que su cuarto estaba listo.
Mientras se desplazaba con su andador hacia el ascensor, le di una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.
“Me encanta”, afirmó, con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de entregar una nueva mascota.
“Sra. Jones, no ha visto el cuarto, espere”. “ Eso no importa”, respondió.
“La felicidad es algo que decides con el tiempo.Si me gusta o no mi cuarto, no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente.”
Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana, cuando me levanto. Tengo la elección; puedo pasar el día en la cama, repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan”.
“Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado sólo por ésta vez en mi vida.” La FELICIDAD es como una cuenta de banco: tú retiras de ella, lo que has depositado.
Así que mi consejo sería, que deposites una gran cantidad de felicidad, en la cuenta de tu memoria.
Recuerda estas cinco simples reglas para ser feliz:
1.- Libera tu corazón del odio.
2.- Libera tu mente de preocupaciones.
3.- Vive sencillamente.
4.- Da más.
5.- Espera menos.

“Los amigos, son como el aire, algunas veces no les ves, pero sabes que siempre, está ahí”.
No mandemos más vídeos o noticias negativas
No hablemos más del Virus, ya sabemos que está allí, pero también sabemos que el miedo, la zozobra, la angustia bajan el sistema inmunológico y por ende las defensas, en cambio el optimismo, la fé y la esperanza, lo elevan; tratemos hermano/a de contagiar la esperanza, la alegría, la fé y no habrá virus que pueda con nosotros
Ojo: NO es negar la verdad, es sencillamente contrarrestar con amor, con fe, con esperanza y con unión, solidaridad y así saldremos todos vencedores
Envía esperanza, envía oraciones, envía AMOR

-* Seguimos encerrados pero abiertos a las novedades del cielo.04.04.20




-Agradecemos los contactos: todos envían teleoraciones, meditaciones, música con mensajes, como nunca empezamos a ver otro concepto de que hay una tremenda necesidad de ponerse en contacto con el Señor. De implorar, pedir, rogar y agradecer. Tenemos siempre presente pues el trípode y la trilladora para seguir adelante con ganas y fe. 
-Dicen los números que hay confinados algo así como 3 mil millones de personas. Todos igual entonces, entre cuatro paredes. Aguantando, aprendiendo con paciencia este nuevo virus, su crecimiento, sus noticias. Ofrecer pues de corazón esta larga espera y paciencia al Señor por la solución para tantos hermanos por su trabajo, casa, salud, familia. Nuestra oración confiada. ¿A dónde iremos Señor? -Solo tu tienes palabras de vida eterna. Solo recordar que estamos en "modo palanca permanente P-P:" que sea productiva y esperanzadora. ¡Alabado sea Jesucristo!
-Aparecen noticias sorprendentes como la de que se podrá salir por turnos: L-M-V los hombres a las compras y gestiones y M J S las mujeres.¿El domingo? todos en casa juntos. La idea que sólo uno salga a lo verdaderamente urgente. La inédita medida llegó de Panamá y va creciendo en varios paises.
Para terminar con las aglomeraciones farmacias venden por internet. Al comprar y pagar puedo enviarlo al familiar incluso a otra región. Son nuevas modalidades para ir dando soluciones.
En estos dias ¿te acordastes de tu hermano, ahijado, cura, integrante de grupo, decuria, comunidad?- ¡Bien! son tiempos para unirse más, hay que aprovechar el encierro "saliendo virtualmente". Saludos, Cuenta tu experiencia. 

viernes, 3 de abril de 2020

-Sigamos con el S. Rosario y la esperanza




Viendo las noticias me llama la atención esta fábrica de Malasia que producen 200 millones de guantes. Desesperados claman que ¡no dan abasto!- signo de los tiempos.
En la India con tanta gente veo con pena que familias para hacer la cuarentena se van a vivir sobre un árbol.
De verdad siento un profundo dolor: este virus llega a todos los lugares que no habíamos pensado: hogar de ancianos, gente de edad de primera línea. La cárcel, hacinamiento. Gente que ha perdido la esperanza. La gente viviendo en pequeñas habitaciones donde apenas comparten un baño sin mínimas condiciones donde muchos son extranjeros. Agregamos nuestra oración por estos considerados los "más necesitados en el momento de aflicción".
Decía una autoridad muy ufano: "salgan, sigan haciendo su vida normal, los restaurantes y negocios los esperan, no podemos parar el comercio.."-  Bueno, por último yo les diré cuando salir- (se demoró muy poco cambiar de idea el presidente azteca).
En el movimiento seguimos rogando, pensando en los hermanos, recordando con aprecio el equipo de mujeres que solo a horas quedaron en la puerta de Los Lirios para vivir un nuevo cursillo. Mucho ánimo Francis y equipo: ¡confianza siempre! Roguemos juntos para que se lleve a realidad cuando el Señor-bondadoso nos regale una nueva oportunidad. 

jueves, 2 de abril de 2020

-A pensar nuevas formas de perseverar



-El Padre Pancho nos llamaba este Sábado pasado en la Eucaristía por internet,  a meditar las "enfermedades"que nos contaba el Papa, y que sería el momento para reflexionar entonces, partimos con la primera: "el mal de sentirnos inmortales". El antídoto; sentirse, saberse pecadores, siervos inútiles. Por los que se creen estrellas o superiores, por los que olvidaron la perseverancia, por todos.
Cristiano Ronaldo-el famoso jugador, acepta rebajar el sueldo en su club; es que las diferencias son enormes. Muchos otros piensan lo mismo, pero...
-Con sorpresas hemos visto por tv a tantos que no cumplen la cuarentena y siguen haciendo la vida casi normal: pagar patentes, cobrar cesantía, comprar mercaderías-"apatotados y todos juntos". En otras latitudes son más enérgicos: varillazos en espalda, pies; tiburones de ejercicio, multas, encierros y muchas recomendaciones más: "quédate en casa....que nada te pasa". Todos estamos colaborando con cuarentena obligatoria.
Vivimos una epidemia fome: no podemos usar aros, aretes, pantallas, anillos; es que son un puente de contagio. (ulalá! adiós glamour!). 
Será una época para inventar nuevas formas de evangelizar y perseverar: Fernando nos recomendaba hacer revisión del trípode a distancia, Patricio hacer escuelas "de mantención", el Padre Pancho con la Eucaristía por Facebook y ¿que piensan ustedes?. Aparte de seguir con la oración a full hay que intentar algo más. ¡Cuenta! 

miércoles, 1 de abril de 2020

-Semana Santa 2020 diferente





Juntos, a la distancia, viviendo con profundo significado estos días de preocupación, dudas y miedos pero con esperanzas. Todo tiene significado. Jesús resucitó ésa es la gran noticia siempre.
¡ DE COLORES HERMANOS !

-Señor Jesús, no me dejes solo.

-Linda experiencia de este cursillo donde recordamos que "quien reza el rosario, nunca le falta lo necesario"  
-Que tremenda y efectiva combinación: reunir la juventud con la experiencia, la esperanza con la perseverancia, la búsqueda con la seguridad de encontrar el gran ideal de nuestras vidas.
-Sigamos juntos. Recuerdo con aprecio el momento del rezo del Padre Nuestro abrazados en la Eucaristía (¡qué momento!)
-Buscamos la Eucaristía en Internet Padre Pancho, Padre Alejandro- necesitamos repletarnos de colores. En Youtube la bendición del Papa Francisco, una misa desde Colombia. "Ewtn" siempre disponible. Busca y encontrarás.
-Agradecemos la oportunidad de que muchos hermanos puedan trabajar desde sus casas. El teletrabajo es una oportunidad especialmente para los hermanos más expuestos. Cuéntanos tu experiencia. Será sin duda un buen aporte para nuestro grupo.

LIBROS DE ABRIL 2020

Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. Solos, en una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje en profundo a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza.
Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: “Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock”. Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.
349.-"Semillas de Dios-Una memoria de Auschwitz"- Judith Klein.-

350.-"Chile o una loca geografía" Benjamín Subercaseaux/ Editorial Universitaria.-

351.-"Pecho frío"-Jaime Bayly/Alfaguara

352.-"La bailarina de Auschwitz"- una inspiradora historia de valentía y supervivencia/Edith Eger/Planeta.

353.-"El silencio de los malditos" Novela inspirada en hechos reales/Carlos Pinto.-