viernes, 1 de enero de 2016

-Ser jubilado: me sirve para INVESTIGAR

Resultado de imagen de jubilado buscan..
¿que me encargó la vieja.......? un kilo....tres cuartos, del mercado? y del super? lo que falta que me diga que soy volado!




LA INVESTIGACIÓN nos permitirá plantear cientos de preguntas diariamente :
-Pasa a comprar pan. Paga las cuentas. Saca la basura. Riega el cesped.
pero ¿quien dijo que ser jubilado es "papaya"?

Me encargaron....verduras pero...."la rojelia". "arbolillos", "albaricoques"
¿ Dónde carajo dejé las llaves ? y el control remoto?
Oye! fui a ver la película los 33- era super realista ( mi hijo me mira) la sufrieron harto, no pensaron que los iban a salvar porque fíjate que hicieron unas perforaciones y de pronto los ubicaron.....
ya! cortala! no me cuentes el final! déjame descubrirlo yo po.

Este gallo se parece a.....que trabajaba en........que tenía un problema que.....que le gustaba el Colo...o la U?
¿ Dónde puse mis pastillas ? el diario?
¿ Dónde extravié mi celular ?  quien me llamó?
¿ Qué habrá sido de mis anteojos ?
¿ Cómo es que se llamaba este vecino tan pesado ? y ésa "guachita"?
¿ A qué vine a este sitio ? voy subiendo o bajando la escala?
¿ De qué m....... estábamos hablando ?
Este libro es super, mira trata de.....buena la mina es rica pero....el tipo le hace un negocio que.....mejor leelo para que te voy a contar el final.
 ahora le mandaré un correo al.....gmail? o....? pucha! lo llamo....saben el número?


No hay comentarios:

Publicar un comentario