sábado, 25 de agosto de 2012

* los tatitas desordenados

100_1427.jpg
La "foto officiale" en el mismo lugar de siempre en la playa de Papudo



100_1428.jpg
Increíble! para desordenarse movemos un poco de acuerdo a la edad- Aseguramos a nuestros amigos que la fotografía no ha tenido el tratamiento del photoshop, está certificada como "auténtica".




Tenemos la suerte que no todo el mundo tiene: compartir. Así de una u otra forma nos ingeniamos para juntarnos, vernos y conversar: así hay fechas especiales, cumpleaños (con efectos especiales) -nacimientos, encuentros; todo por el afán de conversar. El tiempo transcurre en forma muy rápida y vamos pasando las etapas del calcetín, el trabajo, la familia, los hijos, sobrinos y nietos.
Aquel día nos juntamos en la playa, oxigenarse, desinflarse de la tensión y del stress tan de moda...(  oye, tu también tenís tu historia) y cabe la foto del recuerdo, para salir en conjunto, siempre falta uno: el fotógrafo; cuando aparece una joven lola y es posible por su gentileza que inmortalice la familia. Sonrían! Cuando ve el grupo tan compuestito se le ocurre la idea del Pulitzer ¿y por qué no se desordenan un poco? Un tremendo arranque de creatividad vimos que a estas alturas ya ni reaccionamos. -------
Nos reimos a mas no poder, asi que partimos a celebrar con un yougurt o una lechecita y tomarnos las medicinas que correspondan para el hígado graso, la presión alta, las patas de gallo y la diabetes que nos tiene para el loly.
Ahora somos grandes, nos podemos reír de nosotros mismos sin sinvergüenzas, sin preocupaciones con alegría de saber que estamos juntos, vigentes aún, y lo seguiremos haciendo mientras nos conozcamos….todavía; gracias a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario