"ᴇʟ ϙᴜᴇ ᴠᴇɴɢᴀ ᴀ ᴍɪ́ ɴᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴀ́ ʜᴀᴍʙʀᴇ ”
Jesús nos revela que la voluntad del Padre es que todo el que le reconozca como el Hijo de Dios, tenga vida eterna y resucite en el último día.
Así como es lindo después de comulgar, pensemos nuestra vida cotidiana como una Misa prolongada en la que llevamos el fruto de la presencia del Señor al mundo, a la familia, al barrio, al estudio y al trabajo, (cada uno de nuestros ambientes).
CRISTO Y YO, MAYORIA APLASTANTE GRABACIÓN DE MONSEÑOR FABIO MARTÍNEZ (QEPD), ARZOBISPO DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS. PARA EL EVANGELIO DEL VIERNES 19 DE ABRIL 2024. (Jn 6, 52-59)
+×《III VIERNES DE PASCUA》×+
🐟🥖🦈🥖🔥🥖🐟🥖🦈🥖
--‐‐----‐---------Comentario‐-----------------
El Señor Jesús habló a los judíos acerca de la importancia de comer su carne y beber su sangre; sin embargo cerraron su mente y su corazón y no le entendieron.
Nosotros los cristianos, sus fieles seguidores sabemos que "Jesús es Pan de vida y Bebida de salvación", y que comer su carne y beber su sangre nos da vida eterna.
Acerquémonos a recibir la Sagrada Eucaristía, "Jesús es el Pan vivo bajado del cielo", no lo rechacemos ni nos dejemos envolver por el mundo que nos ofrece panes que no nos alimentan porque únicamente sacian placeres y atractivos materiales y pasajeros.
"Resolvamos los impedimentos que nos impiden acercarnos a la Sagrada Eucaristía y tener vida en Jesús".
Digámosle a Jesús:
《SEÑOR, DANOS SIEMPRE DE ESE PAN》