miércoles, 7 de febrero de 2024

El futbol y la playa!

 


 Conversando con el RAI-Enero 2022 - 

anoto este dato para reenviar la entrevista: Villa Santa Maria-

pasé al séptimo b- Inst. San Fernando, 

¿el dia de mañana? me gustaría estudiar y ser abogado para defender a las personas y hacer justicia.

Padres son muy amables, cariñosos y saber compartir con los hijos. Comidas preferidas: Pizza con palitos de ajo, empanadas (todas) cazuela de vacuno, hamburguesas, ceviches y comida china.

¿personaje favorito? "Chico bestia" de la tele- quien tiene la capacidad de convertirse en cualquier animal.

 Lecturas "Papelucho"- quiero leerlo todos, hacer poemas, y en dibujo, poco es que soy malo para eso.

frase: "pensé que era un choripan" que repetimos con amigos: Gaspar Corona, Jose Pablo Morales, Agustín Gaete, Renato Pardo, Clemente Navarrete, Jose Pablo Moraga; es que tengo hartos amigos, juego con ellos y supongo que yo también simpático.

Hobbies: leer...Harry Potter. Más jugar a la pelota (tengo más de diez), jugar con mis compañeros de colegio.

Fortalezas y debilidades?:  Es que me enojo con facilidad por cualquier cosa, muy sentimental parece que todo me da pena, creo que por la mamá porque siempre llora con las películas. Soy bueno para hacer rimas....."yo juego a la pelota y después voy a la lota, me gané una terna cuando me picaba la pierna".... soy rápido corriendo ya que me gusta el fútbol.

Abuelos paternos:  con abuela Ana siempre regaloneo, simpre le doy brazos y besos y ella feliz, con el tata Jaime jugamos a la pelota, a otras cosas como disparar a unos vasitos. La abuela cocina rico: como carne con papitas fritas y la cazuela que hace es súper!.

La "NONA"....entretenida, cuenta anécdotas familiares, chistes, y nos entretiene con "las caras pálidas y otras sorpesas"; nos cocina en los paseos playa y se esfuerza por nosotros. El Tata- siempre comenta los libros que lee, no se pica cuando les cantamos, y cuando vamos a la playa siempre hay algo entretenido que hacer como paseos, lota, baños, estas entrevistas y varias cosas más. Que sale siempre a caminar por la playa y no se cómo nunca se cansa.

Es bueno entendernos mejor con los primos y hermanos, quizás habría sido una pregunta que faltaba ya que es bueno poder compartir en familia.

lugares preferidos que recorrer: actividades.....lotería, escalera Machu Picho y la placita. 

mis deseos para este 2022: que los contagios de la epidemia bajen, que termine este virus tan pesado, que el nuevo presidente sea para mejor, que todos reciclemos mejor, ya que hay mucha basura especialmente la playa.

(frase......ehhh jugo!). 

DICIEMBRE 2021- como nos cambia la vida! y aunque se traspapele logramos descubrir el yo íntimo de cada uno. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario