miércoles, 20 de septiembre de 2023

* El tremendo "Miata" de Oscar

Ahí está: imponente, bello, increíble. Muchos se enamoran de sus líneas, fuerza y estampa.

 

¡Guena!

Allí llega nuestro amigo Oscar, ufano con su automóvil pequeño pero que roba todas las miradas -hasta la marca es novedoso:"Miata"(El tema subyacente del Miata es el término japonés para "caballo y jinete como uno" o jinba ittai.) es una maravilla pero lo deja estacionado frente a casa (yo me aterraría tenerlo fuera) y después de conversar el asunto que lo traía, salimos a despedirlo...mientras veo un grupo de lolas que admiran el estupendo auto descapotable, bello,  con sus hermosas lineas y especial colorido....rojo! 

- en un segundo, apelando la instantánea reacción del dueño que como "buen bandejero" me sigue la corriente sin siquiera ponernos de acuerdo:

-¡ya! Oscar me voy, tengo que ir al Jumbo mientras tanto usted termine ese asunto, adiós- 

-Adiós señor me dice él con una leve inclinación... que le resulte la compra......voy abrir el auto mientras que las féminas "me devoran" con sus hermosos ojos....empiezo indiferente a abrir el auto (ni yo me lo creo)...

a ver, espere hombre, prefiero antes comunicarme con Tokio y les lanzo las llaves, "andá tu mejor....."

- Bueno señor y otra venia, usted manda.

- Se sube y parte a su casa con SU AUTO EXTRAORDINARIO que hoy sin querer me hizo presumir gratis. ¡Guena! hasta me la creyeron.

Chambeque 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario