Al querido "Tito Pinochet",
ex colega, querido deportista, incondicional de su "Colchagüita" adorado, amigo, buen padre- prolífico con sus cinco hijos-siendo él también buen hijo, reconocido por su dedicación a su madre que tanto amó, con sus nietos que no sabemos cuantos son, pero todos ellos más los coleguitas acongojados sienten la ausencia física que deja su partida definitiva: el último partido terminó.
SÍ, nuestro grupo de amigos que compartieron muchos dias las cuatro paredes de una institución financiera estamos apenados. Uno de los nuestros ha partido al más allá definitivamente.
Me quedo -entre numerosas-con una imagen de la historia- en los tiempos de su amigo "Lucho" los unía una gran amistad y por quien expresaba una pena gigantesca por lo ocurrido en la oficina en esa oportunidad- es que sabía ponerse en los zapatos de los demás,
Debemos reconocer su sinceridad, a veces irascible pero ciertamente auténtico, creyente, sencillo, se comprometía con los que quería.
Aprovechamos ahora, presentar nuestros respetos y expresar a Cristina su fiel y dedicada esposa, sus cinco hijos, Ítalo,Edu, Antonieta, Daniela - a sus nietos y su gente que los conocieron como familia, nuestras sentidas condolencias por esta pérdida irreparable para todos nosotros,
Bancarios Jubilosos, Septiembre 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario