lunes, 30 de marzo de 2020

-Comunicarse ahora más que nunca

Encerrados....por amor, a los hermanos, vecinos, ciudad, país. Quedarse en casa por el cariño que nos tenemos. No podemos compartir en persona pero podemos aprovechar los contactos: llama a tu hermano, familia, amigos. Lleva la Buena Nueva por el teléfono, por intenert, correos, blog hasta con.con imágenes. En eso estamos, juntos, todos en la misma-CON FÉ Y ESPERANZAS. Ánimo juntos siempre es posible.


-Suena el teléfono: aló? hablo con "S.W?
¿´Cómo S.W. ...está equivocado. (bahh!)
Reviso el número y era verdad, riendo llamo al hermano del jockey verde: me equivoqué, menos mal que "no me cachó".
-De todo lo que hemos visto en todos estos días me quedo con la imagen del Santísimo Sacramento recorriendo las vacías calles italianas. Y yo teniendo la suerte de poder encontrarlo en estos tres dias en mi cursillo. ¡Bendito!
-Por internet y por el Facebook conectar a FRANCISCO TV, y compartir la Eucaristía de nuestro querido Padre Pancho. Hermosa oportunidad de comunicarnos, orar, alabar y revivir un momento de nuestro cursillo. ¡de colores!
-Buen momento para solicitarles oración por nuestro hermano MANUEL JESUS MIRANDA, en recuperación de su salud. Su figura nos recuerda a un curita que compartió la vivencia de un cursillo y se nos fue para el norte a trabajar por el Señor.

Entonces ahora.....¡llama yá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario