jueves, 26 de marzo de 2020

-* Cincuenta, un cursillo con sorpresas

Siempre guardamos la esperanza que el día de mañana será mejor. No perdamos nunca nuestra capacidad de asombro hermanos queridos del Cursillo #50 de nuestra Diócesis de la Santa Cruz. ¡ánimo! "Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al mundo." Jn 16,33

Siempre sucede lo mismo, es que la capacidad de asombro-uno de los quince tips aprendidos- es inagotable. Haciendo recuerdos, en estos días diferentes, que inducen a meditar, reflexionar y pensar-más que en otras oportunidades, descubrí las maravillas de este Cursillo #50 entre tantas:
-Dios hace nueva todas las cosas, nos emociona lo irrepetible de su gracia, de su encuentro y su amor.
-"Soy cursillista.....por tanto soy optimista"... Hay otra gran prueba para demostrar nuestro compromiso, en tiempos complicados.
-El típico "tío" que usan los cursillistas españoles nos hizo sorprendernos con nuestro querido Sebastián y su "tío Nelson",
 -No nos juntaremos pero "estamos unidos", juntos en la oración y en la emoción,
-Somos la primera linea en el compromiso, estamos constantemente en metanoia y en conversión.
Nunca, perdamos la esperanza. La trilladora de mi vida sigue. Revisar mi trípode, mi estudio, piedad y acción debe indicar cada día un poquito más. Cada dia mejor, esperanzado, trabajando, mejorando.

Abrazos. Persevera. ¡Ultreya!

MCC RANCAGUA, Sexta Región "de colores siempre"




No hay comentarios:

Publicar un comentario