jueves, 22 de agosto de 2019

*-Muchos son los invitados: SABADO 24 AGOSTO 2019

Aunque este difícil y todo se ponga cuesta arriba queremos seguir navegando Señor sabiendo que no estamos solos y que tu nos acompañas, nos das fuerzas y podemos seguir tirando las redes siempre.

Dígame entonces "paisa" ¿Quiénes son los invitados al VI ENCUENTRO DIOCESANO DE LAICOS EN GRANEROS ESTE SÁBADO A CONTAR DE LAS 09 HORAS"
-Todos, hermano querido, todos!.
-Ya pero yo no pertenezco a la comunidad ni grupo aunque voy a misa.
-Bueno estimado, todos los bautizados, todos los "sin uniforme" (curas, monjas) osea usted, yo y nuestros hermanos.
Ello porque tenemos un compromiso desde nuestro Bautismo. Estamos llamados a trabajar a colaborar, a aportar. Y bueno, hay que cumplir.
Adermás, mi querido paisa, es una buenísima oportunidad para conocernos, (esta es la Sexta oportunidad de este Pueblo de Dios) para "organizarnos mejor", para compartir como corresponde este Cuerpo Místico donde si algún órgano sufre....todos sufrimos. A responder con el compromiso. Por éso todos están invitados: los más entusiastas, los que aman y siguen al Señor, los que quieren colaborar con su trabajo, Todos los que quieren mejorar y contribuir haciendo de mi esperanza, mi entusiasmo y oración una mejor Iglesia-que somos todos nosotros.

Bien amigo y hermano querido. Me quedó más claro. Participo entonces este Sábado para abrazar a tantos hermanos míos que compartimos el mejor saludo, abrazo y unidad. En tiempos dífíciles pero no estamos solos. ¡Animo! Yo he vencido el mundo-dice el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario