domingo, 18 de agosto de 2019
-Los compadres se cuentan todo y se apoyan.
Que curioso paisa-me dice, recuerdo el momento en que dicen:"así damos termino al cursillo número x y a contar de ahora comienza la preparación del cursillo próximo".
Es que uno piensa como es tan rápido. Saca cuenta en la fecha aproximada-Marzo 2020- y le sugiere que falta casi un año. Dejamos todo para "más adelante". Allí veremos.
-No podemos le digo dejar todo para última hora.
-La verdad es que es una invitación para iniciar desde ya el largo trabajo de invitar a alguien que estimes a vivir esta experiencia porque si vale la pena, ¿verdad?
Es el momento de "descubrir a esa personita". Lo primero es sin duda doblar la rodilla para que con esta vitamina "R" pidamos al Señor de esa posibilidad.
Hay que descubrir a las personas claves de los ambientes.
Busca, ora, piensa.
Que el Señor allane sus caminos. Que el Espíritu Santo sople con toda su fuerza. Que mi aporte no entorpezca la invitación.
Que no quede por mí, porque no me atreví. No trabajé. No ROGUÉ. No tuve la ilusión.
No estamos solos. Mucha gente muy buena nos precedieron. Entregaron su trabajo, esperanzas e ilusiones. Comprendieron el llamado a ser mejor, a dar y darse, ayudando a preparar el camino.
Ahora, antes del fin del 2019 hay que hacer este trabajo. Une tu oración para hacer de este trabajo una esperanza real.¿te atreves?
Vocalía de precursillos Diócesis de la Santa Cruz
MCC DE COLORES!
Pidamos a la Virgen que nos proteja y sostenga, que tengamos una fe fuerte, gozosa y misericordiosa, que nos ayude a ser santos, a encontrarnos con Ella un día en el Paraíso (Tweet del Papa, 16 agosto 2019)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario