Ahora es el momento para apoyar a nuestros hermanos de Calama. Este Domingo es la oportunidad! |
Señores curas párrocos y administradores parroquiales:
Una vez más nuestro país sufre una catástrofe, y esta vez está tocando fuertemente a las regiones norte del país, producto de las lluvias estivales que cada año trae el invierno boliviano siendo este el más violento de la últimas décadas. Debido a lo mismo hemos recibido desde Cáritas Calama, a través de su Vicario, el Padre David Vargas C, un llamado solidario con la comunidad Loina, que tan fuertemente ha sido afectada. Él nos señala que la infraestructura sanitaria ha sido dañada en la captación de aguas, lo que ha traído ya un problema de abastecimiento, también han sido afectadas muchas viviendas arrasadas y otras inundadas, los animales no tienen forraje lo que afecta la economía de sobrevivencia de muchas familias en el altiplano. Se necesita ropa de cama, artículos de aseo, etc. Debido al alto costo del traslado de enseres, es que, como diócesis de Rancagua, hacemos un llamado a nuestras comunidades a acudir a esta petición de auxilio, realizando una segunda colecta en las misas de este fin de semana, de esta manera enviaremos los recursos provenientes de la misma a Cáritas Calama, para que puedan apoyar a las familias mas afectadas en el corto plazo.
La cuenta dispuesta para la campaña es 025-00422-00 del Banco de Chile a nombre de Fundación Caritas y Acción Social de la Diócesis de Rancagua, RUT 65.073-960-4, email caritasrgua@hotmail.com. Rogamos avisar del deposito a ese correo o telefónicamente al fono 722222810, o al WhatsApp 998244969 de Dcno. Emilio Acevedo. Por este mismo canal daremos cuenta de lo recaudado.
Agradecidos por su atención y de antemano damos los agradecimientos por el apoyo que realizan sus comunidades en momentos de aflicción que afectan a muchos de nuestros hermanos. Les saludan afectuosamente en Cristo y Maria su Madre.
Dcno. Emilio Acevedo Correa Pbro. Gabriel Becerra
Presidente Fundación Caritas y Acción Social Vicario General
Diócesis de Rancagua Diócesis de Rancagua
No hay comentarios:
Publicar un comentario