jueves, 4 de octubre de 2018

-AZNAVOUR! que tenga que morir la gente que creemos inmortal.


Mucha pena. Somos grandes admiradores de sus canciones e historia. La fama y la fortuna le acompañó en todos los lugares que enseñó su arte. Este mes nos ponemos tristes por su partida pero nos queda el lindo recuerdo de miles de canciones como ésta "MORIR DE AMOR" y muchas más que nos hicieran soñar, bailar, enamorar y cantar. Por esto es lo tengo que dejar en este recuerdo del "este disco es mío"!


Un mundo cruel me ha condenado sin compasión me ha sentenciado en cambio no siento temor morir de amor Mientras se juzga mi vida no veo más que una salida en contra de mi corazón morir de amor. Morir de amor es morir solo en la oscuridad cara a cara con la soledad sin poder implorar, clemencia ni piedad Tu eres la Luz y en mi anocheces por esto mi amor se ofrece mi vida no tiene valor morir de amor Si nuestro amor es invencible y ante los hombres, imposible no tengo otra solución morir de amor Con frente alta y firmes pasos he de vencer este fracaso y simulando mi dolor morir de amor Morir de amor como si fuera mi enfermedad con la vida tener que pagar si se da el corazón, por qué se ha de pecar Adios al mundo y sus problemas adios a aquel que me condena que queden todos con su error Morir de amor Morir de amor, morir de amor

Charles Aznavour (París, Francia, 22 de mayo de 1924 y murio el 1 de octubre 2018), registrado al nacer con el nombre de Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian , es un famoso cantante, compositor y actor francés de origen armenio,1​ considerado en todo el mundo como «el embajador de la canción francesa». Aún activo a los 94 años de edad, es uno de los cantantes franceses más populares y de carrera más extensa en la historia de la música universal, y el más conocido internacionalmente; ha vendido 200 millones de discos.2​3​4​5​ Aznavour es conocido por críticos y admiradores con el apodo de «Charles Aznavoice». Se le atribuye la frase «El show debe continuar».


No hay comentarios:

Publicar un comentario