viernes, 1 de septiembre de 2017

Pasar Agosto con apio verde...

bueno llegó el momento de levantar las manitas al cielo y agradecer que pasamos una de las pruebas del año, pasar el famoso y temible período invernal para renacer en flores, perfumes y fiestas primaverales.

queridísimos colegas, amigos (R) hoy celebramos
más que pasar Agosto y recordar a la que fuera la institución de la vida: el Bech histórico que formaba una familia -con sus problemas- convivencias, historias pero unidos y Hoy es un momento clave de nuestra secuencias personales y debo saludarles abrazarles y felicitarles. Hoy es un grupo, nunca podrá ser multitudinario- algunos ya traspasaron la barrera y nosotros y les recordamos sin duda.

tambien como dijo la conocida filósofa de Quelte hue sobre opiniones de la preparación del plato "el chupe clásico" (qué?....) o de nuestra experta en los sitios de redes sociales como el web (la web...) por eso señora Ana (.) solo recordar rostros e historias del ayer con una canción de las morenitas y la bella interpretación del  "gracias a la vida....que me ha dado tanto!" pasando por Chespirito, el señor abogato!, la oferta de los productos exóticos como cocos (piojo y negro)a nuestro tenista invitado...que sigue...."tenís luca, tenís ganas, entusiasmo?

como decía las palabras que hoy quiero resumir -letra de Oscar- no del -ya que lo conozco desde que era chico.. sino de Castro (ni el gordo ni el flaco) sino el rancaguino que alcanzó la fama:

adonde marcha el colega!
al pueblo del más allá
allá me esperan mi madre y mis colegas mayores
siete años van desde entonces
para acompañar al amigo en esta historia a traspasar el monte.....
por supuesto! ávidos de alcanzar las estrellas por que después de esta vida no hay otra....pero me pregunto....y ¡si la hay?
estamos de fiesta, de obra de teatro con Coco y otros "viejos de mierda"  

Buen aniversario y salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario