lunes, 19 de junio de 2017

* Mi cursillo en dos palabras-

Cursillo Nº46 de VARONES 15 AL 18 DE JUNIO 2017, en la localidad de LOS LIRIOS -MCC DIÓCESIS DE LA SANTA CRUZ DE RANCAGUA- ya comienza el próximo Cursillo en CIRUELOS, PICHILEMU.




“¡Que curioso! Tengo este regalo en un momento muy especial de mi vida es que ahora me sobra el tiempo: me levanto y quedo desocupado. Es inexplicablemente maravilloso y sencillo ahora desde ya imagino un cuarto día bien ocupado. Agradezco al Señor por elegirme en este momento de mi existencia, comprendo ahora el significado que tiene”.

“no me imaginé estar en un retiro y cursillo. Es verdad tenía muchas dudas y puedo decir con propiedad que las aclaré casi todas y me siento intensamente agradecido. Gracias especialmente en este día en que celebramos el “día del Padre”.

Siempre decía, en el momento de la invitación a vivir un cursillo de cristiandad, que lo haría “más adelante”. No lo habría entendido si hubiera dejado pasar la oportunidad he descubierto que soy de verdad un privilegiado, elegido, querido, amado y  más alegre que nunca. Ahora se que debo ser mejor persona, en toda mi familia, mi fe, mi ciudad, mi país.


MÁS VIVENCIAS BREVES DE mi cursillo........




http://quico-anguita.blogspot.cl/2016/11/mi-cursillo-en-pocas-palabras-ciruelos.html,           

No hay comentarios:

Publicar un comentario