jueves, 8 de junio de 2017

-* La gracia de tener más de 70...

y el "negro fino" vuelve a zambullirse en su particular baño en la casa del Pepe- (guena!)


Tengo todo lo que quería como adolescente, solo que 70 años después.
No tengo que ir a la escuela o al trabajo.
Me dan mi “propina’ cada mes.
No tengo que acostarme a una hora determinada
Tengo mi licencia de conducir y mi auto.
Tengo mi identificación que me permite ir a un bar o tienda de licores.
Las personas con las que me junto no están atemorizadas de que su “amiga” quede
preñada.
Y no tengo acné.
La vida es fenomenal.
También te sentirás más inteligente después de leer esto:
El cerebro de las personas mayores es más lento porque saben mucho. Las personas
no declinan mentalmente con la edad, solo les toma más tiempo de recordar los hechos
porque tienen más información  en su cerebro, al menos así lo creen los científicos.
Al igual que una computadora lucha mas por que tiene su disco duro lleno, así los
humanos se toman más tiempo para acceder a la información cuando sus cerebros
están tan llenos.
Los investigadores dicen que este proceso de demora no es lo mismo que un declive cognitivo.  El cerebro humano trabaja más despacio en la edad madura dice el Dr.
Michael Ramscar, solo porque ha almacenado mas información con el tiempo.
Los cerebros de las personas mayores no se debilitan, al contrario, ellos simplemente
saben más.
También, los ancianos a menudo van a otra habitación para traer algo y cuando llegan
allá, se quedan un rato pensando para que fueron. No es un problema de memoria, es
la forma natural de las personas mayores de hacer más ejercicio.
Ahí está!!!
Tengo más amigos a los cuales debería de enviar este  mensajito, pero ahorita  no puedo
recordar sus nombres. Así que, por favor reenvíen este a sus amigos; es posible que
ellos sean mis amigos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario