jueves, 4 de febrero de 2016

-Mi disco duro...

Resultado de imagen de disco duroLa gente no declinan con la edad mental,  sólo les toma
> > más tiempo para recordar hechos porque tienen más
> > información en sus cerebros. Al igual que a las luchas de
> > ordenador con el disco duro que se llena, así, también les
> > pasa a los seres humanos, toman más tiempo para acceder a
> > la información cuando sus cerebros están llenos.
> >
> > Los investigadores dicen que este proceso de desaceleración
> > no es el mismo que el deterioro cognitivo.
> >
> > El cerebro humano funciona más lento en la vejez, dijo el
> > doctor Michael Ramscar, pero sólo porque hemos almacenado
> > más información a través del tiempo. Los cerebros de las
> > personas mayores no se debilitan. Por el contrario,
> > simplemente saben más.
> >
> > Además, las personas mayores suelen ir a otra habitación
> > para conseguir algo y cuando llegan allí, se paran
> > preguntándose que vinieron a buscar. No es un problema de
> > memoria, es la manera natural de hacer que las personas
> > mayores hagan más ejercicio.
> >
> > Ahora cuando olvide una palabra o un nombre, no voy a
> > excusarme diciendo "Me estoy poniendo vieja''.
> > Ahora, voy a decir: "Mi disco duro está lleno!"
> >
> > Tengo más amigos que debo enviar esto, pero ahora mismo no
> > recuerdo sus nombres. Así que, por favor envíe esto a sus
> > amigos; pueden ser mis amigos, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario