martes, 30 de diciembre de 2014

-** Hoy 30 Diciembre, cumplí con un gran sueño.

Al atardecer acudíamos, como dos simples enamorados, a mirar  la bandada de catitas en la playa de Crucita- Un paisaje increíblemente hermoso que nos traía el recuerdo de la unidad familiar que hoy queremos recordar con esta especie de  "Carta al señor Director o Inspector".
Que hermoso es poder cumplir con un sueño atesorado por años.
Es de noche, una vuelta y otra más es que no puedo conciliar el sueño ya que está la luz encendida. Así de reojo la veo; está aplanchando pero la diviso triste mientras trabaja en silencio. Está escuchando radio, hay música pero de improviso el locutor habla de una cuenta regresiva y termina saludando al nuevo año de nuestras vidas, ahora la veo llorar con mucha pena. Muy disimulado me doy otra vuelta y me hago el propósito de nuevo tiempo: debo procurar por todos los medios comprar-como sea,la casa propia donde vivamos todos los integrantes de esta linda familia.
.
Transcurren los dias y el tiempo hasta que se logra parte incial de la casa.Ella puede ahora disfrutar de las plantas, flores, frutas y mucho, mucho más, es "un techo propio" por fin .
Hoy, a las puertas de un nuevo cambio de folio, parte del sueño atesorado se realiza al firmar el traspaso definitivo a la inspectora de la vida, quien la recibe con alegría y más recuerdos.Un anhelo que se cumple con muchos recuerdos y una sonrisa del más allá, quien habría dicho sin duda alguna,  con la consabida frase familiar: "que cada día Dios les dé mas y con una pausa habría agregado..................: "buena!....cachetón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario