lunes, 9 de julio de 2012

* Para reír en invierno de vacaciones


Mucama celosa-
Le dice la dueña de casa a la mucama:
- No sabes, acabo de enterarme que el sinverguenza de mi marido sale
 todos los días con su secretaria.
- ¡No lo creo señora!  Usted me lo dice para darme celos   verdad ? 

En la oficina, un compañero de trabajo se dió cuenta que otro compañero, que siempre había sido conservador en su comportamiento, estaba usando aretes, y le pregunta:
- No sabía que estabas en esa onda.
Y él le contesta:
- Bueno, no es gran cosa, son sólo unos aretitos.
- ¿Y desde cuando los usas ?
- ¡¡¡¡Desde que mi mujer encontró uno en mi auto!!!!

Estaban reunidos Berta y Cacho, pensando que dentro de pocos días cumplirían 25 años de casados.
En eso Berta le dice a su marido:
- Chuchi..., estamos de aniversario, 25 años... me gustaría hacer algo que hace tiempo no hago.
- Genial... ¡CÁLLATE! 
 
Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
- ¿Sabés qué?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
- ¿Y quién te dijo que dormía?


Un marido llega tarde a casa y salta rápidamente sobre su mujer en la cama ...
- Dejame tranquila, - dice su mujer. - Tengo dolor de cabeza!
- Pero bueno, ¿qué les pasa hoy a todas?.....


Un hombre estaba a las 2:00 a.m. tocando la puerta del dormitorio de la sirvienta, cuando de pronto su mujer se levanta y lo sorprende:
- Sinverguenza, ¿que estás haciendo?
Y el marido le contesta:
- Shhhh! Cállate,  si me abre es puta y mañana la echamos.


- Mi mujer se ha escapado con mi mejor amigo.
- ¿Con tu mejor amigo? ¿Quién es?
- No sé, pero quienquiera que sea, desde ahora es mi mejor amigo.
Un hombre en el médico:
- Doctor me voy de vacaciones, ¿qué hago para que mi mujer no me  ponga
 los cuernos?
- Llévesela. 
 
- Papá, papá... ¿es cierto que en la China antigua los hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse casado?
- Hijo mío, eso ha pasado siempre y en todas partes.

- Papá... ¿tu mamá te pegaba?
- No hijo... sólo la tuya!!!

En la conserjería del hotel:
- Ring, ring.
- ¿Diga?
- Tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana.
- No se preocupe, señor, los cristales de las ventanas no se pueden abrir.
- Ese es el problema por el que llamo!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario