Nancy y Alejandro (Chanchis), Constanza y Andrés participan este martes 03 diciembre en la reflexión de hacer la generosidad de un gran paso en toda la vida: unirse en Sagrado Sacramento.
Igual como "el aval" parecen una especie en extinción, sin embargo el amor no pasa de moda.
Tienen toda la vida para conocerse, amarse, crecer. Nos preguntamos con sincera preocupación: ¿Podrán aprovecharla con sabiduría, trabajo, armonía...AMOR?
Es la gran oportunidad de sus vidas, compartir, crecer, ser cada día mejor, aprender del otro hasta convertirse tan sólo en UNO SOLO.
Preparen su corazón para la bendición, demuestren a su alrededor que están plenos de amor, abracen, besen a los suyos, repartan parte de este amor profundo que les inunda todo y se les nota en los ojitos; este momento que viven es FANTÁSTICO y nunca más se repetirá como este martes. Es también un llamado a la santidad, aunque no lo crean.
Nunca pierdan la esperanza: conozcan al Señor de la Vida, tengan su pequeño altar, biblia, imagen, reciban a sus amigos con la sonrisa y la fe. Construyan la casa en roca. ¡Lo que cuesta...dura!
No les conocíamos, es la vez primera que los vemos, pero ya sabéis nuestro compromiso: les acompañamos con nuestra oración por su felicidad (y si ustedes cuatro enamorados se unen....seremos seis devotos pidiendo y agradeciendo este hito de sus vidas)
Abrazos
CAQUI
Sus amigos de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE EL CARMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario