11 diciembre 2024
Celebramos un nuevo cumpleaños de don Mario.
Este inicio de año fue novedoso, tenía que hacer algo especial desde el primero de enero, por eso empezamos a intentar hacer un libro con esta celebración especial: agradecer los cincuenta años de vida desde mi primer cursillo realizado en Santiago julio 1974 cumpliendo entonces las LAS BODAS DE ORO en el movimiento apostólico.
¿Cómo poder plasmar en un libro las historias, personas, encuentros y vivencias de todos estos años? : Hacer un libro: La vitamina R" y poder guardar los recuerdos de tantos hermanos, amigos y a tantos que me enseñaron, alegraron, y algunos se fueron pero nos dejaron algo importante.
Y así día tras día, buscamos datos, nombres, empezamos haciendo vida esta especial vitamina. Tenía que pedir ayuda, partir solos es muy difícil y complicado. No bastan las buenas intenciones y ganas, había que aprender de todo un poco. Allí rogando, pidiendo, orando con intensidad pedimos al cielo esta ayuda. Apareció allí en el Sagrario la figura de un señor que de una muy buena dicción proclamó la Palabra: era don Mario sin duda.
Me sorprendió ya que consultando me dijeron....él sí lo va ayudar! y antes que se retire de la parroquia le consultamos:
-"Trabajamos un libro,"
-¿De qué tema es?
-Relacionado con el Mcc y la gente "de colores"
- ¡Ah sí pero yo no soy cursillista! me adelanta, pero después acepta instruir a este aficionado. Son los calurosos días de febrero.
Por eso, hermanos y amigos míos, nunca debemos perder la confianza. Es el momento de "achicarnos", de hacernos niños; de tener interés y aprender. No olvidar aquello de: siempre hay que pedir, golpear puertas y trabajar duro y lleno de ilusiones y mucha pasión.
En el cumpleaños de don Mario, muchas, muchas gracias Señor por descubrirlo, conocerlo y apreciarlo.
Rancagua 11 diciembre 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario