domingo, 1 de septiembre de 2024

Buen aniversario Primero de Septiembre

 


Hoy es nuestro saludo especial a todos los colaboradores de nuestros años mozos en la empresa. Que sea un buen recuerdo de aquella vida compartida.

Tengo un recuerdo especial "del Nava" que todos veíamos tan bueno para las pichangas, el cigarrillo y la conversa: amigos de los amigos. Aquella tarde salimos a comprar unas cosas, yo estaba "en estado interesante" y en la calle Independencia se veía siempre mucho movimiento de vehículos y gente. Nunca imagíné que en un montón de personas y en medio de la vereda "alguien" me toca el trasero lo que me dejó helada (¡pero cómo! quien!)  ante mi vergüenza no me doy cuenta que en ese mismo momento, sin saberlo llega el "salvador para hacer justicia": el buen Nava, que no sé de dónde apareció providencialmente: el súper justiciero que toma al tipo el vilo, le pega un par de bofetadas y lo deja coloradito.

Entonces me invita a su auto y me va a dejar a la casa con una suavidad, respeto y cariño que me deja gratamente sorprendida. 

No era amiga de este colega, nos reíamos de sus inventos, conversas y gritos en nuestras tardes de cierre de los sistemas, pero ahora quise contarlo para este dia especial que recordamos un nuevo nacimiento de nuestra institución. Miramos hacia atrás y vemos tantos cambios, adelantos, en cado uno que buscamos ya no conocemos a muy pocos. ¿Qué será de todos ellos?

Casi no nos juntamos a celebrar, no compartimos ni conversamos; salvo pequeños encuentros casuales. Hoy a primero de septiembre, elevamos nuestra oración por este gran número de alegres, entusiastas, inolvidables muchachos de siempre.

Buen aniversario coleguitas. 01.09.1953 Felices recuerdos-01.09.2024 

No hay comentarios:

Publicar un comentario