Increíble, pero en la vida siemore hay que tomar decisiones importantes. En tiempos un tanto complicados hay personas que toman la idea de unir sus vidas para siempre. En estos dias la gente no se casa pero siempre habrán valientes que nos dan una forma de pensar diferente. Ustedes son una pareja especial que tienen una gran responsabilidad al iniciar juntos el baile de su vida: recorrerla juntos, disfrutarla y enfrentarla con todo el amor del mundo, SÍ, ¡SERA POSIBLE!. Abracen también ahora que viven esta maravilla de amor a los seres que quieren y muestren la alegría del amor. (Es una hermosa oportunidad de estar alegres).
Tienen, en breve, la bendición de Dios en el Sacramento del Matrimonio, tienen algo porqué luchar y vivir que se llama "Martina", tierna y alegre y una vida para crecer en común intentando ser cada día mejor: esposos, padres, hijos, ciudadanos, para poder, entre los dos, alcanzar la santidad doméstica. Muy buen programa de vida juntos.
Aprovechen la oración, la gratitud diaria por la vida, trabajo, familia.No se suelten de la mano amorosa del Padre. Seguir construyendo sobre roca que más difícil, la mejor forma llegar a buen puerto. ¿Cúantos años?- los que sean, que sean los mejores a contar de ahora.
Nuestro compromiso de acompañarlos en la oración por esta pareja valiente.
Caquis- 10-10.23 sus amigos de la Parroquia de El Carmen, Rancagua
No hay comentarios:
Publicar un comentario