Siempre es bueno conversar con los enamorados. Es más, ha sido siempre mi tema favorito que me ayuda a "tratar de explicar" algunas novedades de los dos participantes:
para ellos es la consabida frase ¿cómo se conocieron? -desde niños! fué talvez un flechazo? es que uno no se imagina lo que se va desarrollando con el tiempo, después uno se da cuenta que es lo que se llama amor: la necesidad de estar con la otra persona, de compartir toda la vida (cuanto podrá ser? sólo Tú lo sabes Señor!) pero lo que sean, 15 o 33 años que sean los mejores de la vida, amando, trabajando, compartiendo y conociéndose hasta el final.
Les invitamos a tener su pequeño altar, unas flores, velas y una biblia abierta para acoger a los lleguen a su casa. También agradecer por tantos bienes recibidos: la vida, el encontrarnos, el trabajo, la familia....todo!.
Sacerdotes, profetas, reyes. La bendición del Sacramento. En la vida debemos ser consecuentes. Cumplir con todos los deberes: en la calle, impuestos, en el deber: el tremendo llamado a la santidad donde ambos nos estaremos santificándonos dia a día, hasta el final.
Que sean felices, unidos, alegres y...santos!. ¡que buena tarea!
BENDICIONES ESTE 14 DE OCTUBRE!!
cuenten con nuestra oración por el éxito de esta fecha
CAQUIS- sus amigos de
EL CARMEN 02.10.2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario