lunes, 14 de noviembre de 2022

Un hermoso Viaje Pleno: Puerto Varas y algo más.

 


Parte del grupo de viajeros, gozando de la comida doña Berta en local 29-30, Angelmó, con porciones para el recuerdo y una vista espectacular.

Mucho que agradecer a tantas socias Dias Plenos que organizaron, planearon, trabajaron para hacer de este sueño una realidad. Bien!

Algunos apuntes de lo vivido: la gran catidad de fotografías personales y grupales que se logran al disponer de un teléfono celular; increíble, se comparten, comentan y alegran la vida.

 Recordar a la señora Isabel- la dueña- y su paseo en bicicleta personal,

-llegar a la isla de Chiloé y descubrir la magia (uno olvida que no está en el continente) los paisajes, lugares, personas, museos y más, iglesias, gastronomía y naturaleza; 180 km de largo con 150 mil habitantes.

-Para nuestra sorpresa no encontramos, al llegar las estatuas de la isla con las figuras de la mitología.

-Nos llamó la atención la cantidad desprorporcionada de autos, que repletaban las calles.

"El contrapunto telefónico de Angelina, el mareo de Carmen al llegar, el reparto de cabañas, conocer a más de alguien y compartir un comentario, una novedad.

Nosostros con Mister Frank  quedamos al frente de la motoneta con flores.

Nunca imaginamos que nos estarían esperando una muchedumbre a nuestra llegada. Parecíamos artistas famosos que llegaban a su              actuación. Claro, tuvimos que buscar otro lugar donde bajar maletas en la Alameda Bdo O´Higgins en Rancagua pasado la medianoche. Pero contentos y felices, regresando del verde, a nuestra casa. Bendiciones amigos! y el deseo de seguir viajando.

Escriban su comentario /aunque nadie lo hace. Nos vemos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario