Nos congregamos, con pena y resignación una vez más para despedir a quien fuera activo participante del grupo Bancarios Jubilosos, una vida, una carrera dedicada a muestra querida institución BECH.
"CHAGUITO" serio, con un fino humor, deportista, responsable, exigente. Lo conocimos excepcionalmente dedicado a su trabajo. Participante del club Bancario, que reunía a todas las empresas del rubro, y activo jugador de tenis viviendo las alternativas del campeonato de las Olimpiadas Bech.
Trabajamos juntos en mas de una oficina, Contabilidad y Créditos. Una mención especial al desarrollar el pago de sueldos y salarios, una enorme planilla con dieciséis columnas que desarrollaban distintos datos del personal- casi 80 de Rancagua, Sewell, Caletones y la Bodega Bech en la estación ferrocarriles.
Fue nuestro activo presidente de este grupo que convocaba a volver unirse y compartir recuerdos e historias que nos hicieron volver a sonreír y agradar.
Expresamos nuestras sentidas condolencias a su señora esposa , sus hijos, cónyuges, nietos y numerosos ex trabajadores del Bech. Su partida fué muy rápida y quedamos en situación de quiebre del servicio. El juego continúará en el cielo sin duda alguna, en el eterno Gran Slam y su ranking celestial de la Atp.
Descansa en la paz del Señor Chaguito querido
No hay comentarios:
Publicar un comentario