miércoles, 5 de octubre de 2022

El blog y las respuestas del público

 

 

 

En el curso de estos años hemos tenido que guardar muchas historias. Muchos retratos y muchos hermanos. Hemos aprendido de ellos, de su entrega, familia y cambios. El más notable diaría yo el intentar cada día llevar la Buena Noticia entre todos. Sencilla y esperanzadoramente. Aquí encontré algunas novedades de los hermanos:

"Oye.....este gallo publica siempre lo mismo"- esto me causó una gran sonrisa- (Rosario) pues no entendía que al recibir un enlace de la publicación había que pinchar el texto en color azul y listo,

otro decía muy seriamente- yo tengo miedo de abrir el mensaje.... " es que puedes enviar un virus" en el sistema y me causará una falla en mi equipo (Pato A.) Ná que ver. Estamos en sitio seguro y caminamos al año número trece de siembras.

"-NO CACHO COMO ABRIR EL FAMOSO ARTÍCULO", es que no sé mucho de estas cosas. Muy simple, sólo debes pinchar el azulito de la dirección electrónica y te abre el mensaje instantáneamente". 

pero no sé como buscar en el computador o teléfono..........en Google........quico anguita.......Listo!

también.....

 http://quico-anguita.blogspot.com/  

http://chambeque.blogspot.com/   

Para registro de la historia de este blog hay que anotar este número muy importante........166.521. Que son las "flechas lanzadas al ciberespacio y captadas desde muchos lugares". Con una lectura que comunique, muestre y provoque sed de Dios será un alegrón más para todos nosotros que intentamos hablar de Dios, la conversión-un trabajo permanente con el amor.

 "soy de colores....pero no tengo tiempo ni para contestar- si me haces preguntas y yo no se responder....". decía uno de Machalí, La primera vez es la que cuesta. Después puede incluso colaborar con tus talentos prestados.

A mi el uso del blog me ayudó a "comunicar, relatar, escribir, resumir, programar, y hasta soñar. También me sirvió para trabajar mi trípode, me estimuló a descubrir en cada rostro de mis hermanos "de colores" al Señor de la Misericordia, De cada hermano descubrí algo interesante, hermoso y prometedor. Estamos en el camino, hagámoslo juntos...... Me ayudó con la oración, a descubrir la acción que me corresponde en mi ambiente y comunidad. Osea...¡pura ganancia!. Trabajamos por el Señor. Hagamos siempre empeño -un camino de un cuarto dia abierto y esperanzador.

"de colores hermanos"     Octubre 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario