lunes, 22 de febrero de 2021

* Se busca a Juan Carlos

 

 


 

Siempre que acudíamos a las compras del super nos encontrábamos con Juan Carlos.  Le encargábamos a veces lavar el auto mientras recorríamos los pasillos buscando lo necesario en casa. Aprovechábamos de compartir alguna noticia o comentario  del día y demás; pero antes de la navidad, desapareció. Talvez no coincidían nuestros horarios pensamos, y seguimos la habitual compra y pago de servicios.
Pensamos incluso que estaría con este coronavirus-porque uno no sabe que ataca aquí o allá: pero nos avisaron sus compañeros de trabajo que estaba hospítalizado pero ningún datos mas claro.
Chitas, ni sabemos donde vive, que como estará y mas preocupaciones por él.
Pasaron dos meses y me lo encontré de regreso el viernes último de este mes de febrero. Estaba recuperado pero asustado pasó, contaba muchos días complicados. El 22 Diciembre estaba muy preocupado llegando a tanto que quedó en el centro asistencial del Hospital Regional para una operación de urgencia que se inició a las 03 de la madrugada del 23 "es que se reventó la apendicitis y llegué justo para que me salvaran gracias a mi diosito",dos meses en recuperación pero muy agradecido de la atención de este hospital y su personal, también de todos los que preguntaron por mí y mi salud. Claro con todo esto tuve hasta una depre, uno siempre anda trabajando y que le suceda esto es preocupante, ahora bien gracias a Dios. La familia las sufrió todas pero le cuento que les fregué a todos la fiesta de navidad con sus bailoteos del año nuevo y más encima las vacaciones.
Soy un agradecido de la familia- se notan que me quieren - y del trabajo-me estiman. Ahora a seguir "cero kilómetros", espero...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario