jueves, 21 de marzo de 2019

-* Recordando el Júbilo----------- 5

El mañana siempre se adivina brillante. Trabajamos toda la vida para "descansar mañana". En el trancurso del trabajo se nos vá la vida. Un alto para recordar algo del balance.



Por esto hay una necesidad de compartir con "los brotes de mi siembra", que no puedo dejar de lado porque son mi cosecha:

El valor inestimable e incalculable: el ahorro; quien trabaje en una institución financiera no puede dejar de estimular el ahorro, el sacrificio de hoy para un mañana mejor. Entender que la vida tiene sus "escalas" que subir siempre, sino porque creen que se inventó el “apv” (‘?’)

La juventud "divino tesoro" nos llena la vida y empuja a aprender a ser mejor-casi siempre- como te cuides y empeñes, seguirás adelante.

Por ello es agradable descubrir a tantos entusiastas que están estudiando, sacrificando el hoy para lograr mejor mañana.

Hay que crecer aquí pero también es necesario y vital hacerlo 
interiormente. No bastan las cosas materiales, solamente el tener, esas pasan muy rápido, hay que alimentarse siempre interiormente; en cada época, pero siempre. Generalmente crecimos de abdomen pero en la mente.....por eso me alegran mis colegas que estudian, que se motivan, se preocupan. Otros que creen en la vida del mañana. Porque por algo estamos aquí y ahora. 
"De esta vida no hay otra" pero, que pasaría que sí la hubiera ( ¿y te la farreas?)
Bueno, algo para meditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario