martes, 1 de enero de 2019

*Empezar nuestra vida juntos.

El Chirimoyo continúa narrando el inicio de la tarea. Tantos años en la Empresa hasta llegar al Júbilo. Saludamos a todos los que compartiendo este sueño hoy estamos en lo mismo: ser feliz! Te saludamos desde "El Chirimoyo" intentando continuar contigo.



Pasaba por su casa, en la esquina de mi cuadra, y miraba a través de sus ventanas, con toda la inocencia del mundo, de verdad intuía que sería mi futuro, sabía que era lo que yo quería, así que tenia que buscar la forma de....., bueno, conocerla aún más; para el enamorado, siempre hay formas y caminos, así que me preparé y empecé a seguir la luz del arco iris "de colores" hasta que un primero de Diciembre hace muchos años, iniciamos juntos esta hermosa relación de trabajo, amor, ternura, pasión y compromisos. Trabajo y entrega, años y vida: de verdad le entregué toda mi vida, lo mejor de talentos y toda mi juventud, también debo reconocer, recibí, como en el amor bien correspondido, todo lo que tengo: familia, hijos, nietos, casa,  para siempre ser mejor que antes e intentar de vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario