domingo, 1 de enero de 2017

-65 AÑOS DE AMOR!







65 años de casados
(APRENDAN AMIGOS...ESTO ES GALANTERÍA)
 

Una pareja de ancianos que cumplían 65 años de matrimonio, deciden ir a un restaurante para celebrar este evento. 
Ya cuando están en el restaurante son atendidos por un mozo a quien cuentan el motivo de su celebración. 
El mozo los ubica en un lugar romántico para que disfrutaran de la cena. 
El viejito, le dice a ella: 
-Mi reina ¿Dónde quieres sentarte? 
-Aquí dice la anciana 
Luego el anciano le dice: 
-Mi princesa ¿Quieres un aperitivo para comenzar?
La anciana responde: 

-Me gustaría un vinito. 
El anciano pregunta: 
-Mi ángel ¿Qué te gustaría servirte en la comida? 
Ella pide la carta y hace su pedido. 
El mozo no podía creer lo que oía. 
Durante la comida el anciano vuelve a preguntar: 
-Mi ángel ¿qué vino quieres para acompañar tu cena? 
Pero ahí la anciana le dice, primero iré al baño, necesito ir urgente. 
El le responde: 
-Ve mi vida yo aquí te espero. 
La anciana se va y el mozo sorprendido le pregunta al anciano. 
-¿Cómo después de tanto tiempo llama Usted. a su Señora con esa palabras tan lindas: mi reina, mi ángel ,mi princesa,? Usted. me tiene admirado. 
El anciano lo mira y responde: 
ES QUE NO ME ACUERDO COMO CARAJO SE LLAMA .... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario