miércoles, 2 de marzo de 2016

* la gatita "LOLYPOP" en el Puquén 2016


El aporte de Lolypop fue inesperado pero trajo mucha alegría. Bien!



La gatita que se levantaba de los primeros y que siempre algo nos enseñaba….¡que manera de estirarse al despertar!, lo que uno debería hacer siempre…
Precaución del viaje mismo….la avalancha del fin de semana y del cambio de veraneantes…
Considerar siempre; nunca viajar un fin de semana, menos un recambio de veraneantes. Vale la pena considerar que los fines de semanas y festivos los valores de peajes es mayor. Ahora en lo posible, en horarios frescos. Así hay que capear la temperatura y congestión.

Una de las mejores historias fue el concurso de un nuevo participante del viaje: la gatita “Lolipop” que aquel dia amaneció con todas las ganas de jugar. Se le proporciocó un globo conectando la mesa por un orificio y  esta unida a una pluma que colgaba sugestivamente. Miró, estudió, probó, tomaba la cuerdita la movía, adivinaba que algo extraño de color estaba allí, en dos patas empezó a moverlas-parecía que era el momento que tocaba las campanas cuando de repente una de sus garras desimfló el globo….la cara del animalito y de todos nosotros fue un show fantástico, inesperado e inolvidable mientras se desinflaba el globo y caía por el orificio ante la cara del felino.

Muy buen aporte para que los niños se enamoren de un animalito y lo transformen en la mascota preferida de acompañamiento, alegría y juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario