sábado, 5 de diciembre de 2015

-* Nada es suficiente- Historias de oficina

El motivo es la celebración de “los Juanes” y el recuerdo de Junio 1988. En la “perorata” Juanito Navarrete, (q.e.p.d.) con bonomía, recuerdos y sentidas palabras, agradece el gesto de los colegas que compartiendo la mesa hacen un alto importante en el trabajo nuestro de cada día.
NADA ES SUFICIENTE
Más de volver a sonreír con cada personaje que compartimos un pedazo de vida y cuatro paredes, es un homenaje escrito a muchos, demostrando que a pesar del tiempo las historias vividas que permanecen y no se quedan olvidadas en el camino, como varios: Juan, Humberto, Santiago, Oscar, Salvador, Fernando, Jorge, Raul, Félix, José, Francisco, Patricio, Alfredo, y tantos nombres más que enriquecieron mi permanencia de las cuatro paredes y colaboraron a hacer del trabajo diario algo más pasajero placentero, humano y de verdadero disfrute. Algunos nombres van desvaneciendo en la historia y la tarea es provocar la memoria de una u otra forma, así que mada ofrecer ¡iSalud y recuerdos!.

Intentaremos ir paso a paso recordando las historias y personajes. No ganaré premio importante pero mi corazón quedará tranquilo por haber compartido parte de mi vida con gente valiosa.
En el amor, estoy sumamente seguro que nada es suficiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario