sábado, 2 de agosto de 2014

-Adivina!




Muchas monjitas
en un convento
visitan las flores y
hacen dulces dentro                                              las abejas

Aunque al dormir
me consultan,
nunca suelo contestar.                                          La almohada

Mi nombre comienza con “a”
de las damas muy querido,
si me prenden voy seguro,
y si me sueltan, perdido.                                       El alfiler

Con solo tres colores
ordeno a cada uno.
Si todos me respetan.
No habrá accidente alguno                                    el semáforo

si en los números de mi cara quieres buscar,
ningún sólo 13 vas a enontrar.                              El reloj

Si lo nombro.......lo rompo.                                 El silencio

alto, alto como un pino,
pesa menos que un comino.                                 El humo


No hay comentarios:

Publicar un comentario