martes, 20 de mayo de 2014

-* Gracias por la jornada hombres 15-18 Mayo


 
Gracias Señor por el llamado (significa que estoy vigente aún)
a pesar de mis limitaciones, dificultades, salud, imprevistos, hemos salido adelante con tu ayuda y gracia.
Nada extraordinario hemos hecho; tan solo cumplir con el deber: un reto hermoso que nos colma de alegría y bendiciones.
Perdona mi falta de caridad y consistencia, mi proceso camina lento pero sigue, continúa, sólo tú sabes hasta cuando.
Gracias por mis hermanos que dieron lo mejor de sí mismo en cada instante para lograr un cursillo hermoso, vibrante y esperanzador.
Mayo 2014 un mes que será inolvidable en nuestras vidas: tres curas, mucho cariño, regalos y detalles. Ahora a preparar, en un año exacto, la nueva oportunidad de recoger las redes en nombre del Señor: prepara tu candidato, los hombres son los más escasos al momento de dar el sí y de asistir.
El cursillo de verdad no terminó, sólo recién empezó.

Choche

No hay comentarios:

Publicar un comentario