lunes, 20 de enero de 2014

-* ¿cómo viviste estas vacaciones 2014?








Imágenes integradas 1
Ahora que quedamos solos.....¿que opinai tu de las vacaciones 2014?
 
Oye, ahora que estamos solos aprovechemos de conversar.
L: cuentame ¿cómo encontrastes las vacaciones,? porque tu te repetís el plato por segunda vez.
S: ¡Bien! Hace falta salir de la casa, cambiar de ambiente, aprovechar la frescura de la costa, acá no abruma el calor. El año pasado me toco estar igual que tu... “presa”, es harto re fome porque no podis jugar, correr ni saltar; hasta que te ponís a caminar.
L: bueno yo vine pero viajando en la guatita de mamy, pero ahora con todos ustedes es más encachado.

S:lo mejor de todo- aparte de relajarte es que aquí uno aprende mucho: a compartir, a ser paciente y ordenado y conoce de las cosas buenas de la vida, de la que la familia creo yo, es lo mejor.
L: Es rico, conversamos harto, es bueno y rico estar todos juntos y me divierto porque:
-los abuelos leen, la nona hace panqueques ricos con manjar y les gusta el mate.
-Los papys rien, hacen pollo rico, unos hablan por fono y duermen la siesta, si pueden; comen de la pata española que les gusta tanto y se saborean con una cerveza helada.

S: A mi me gusta pasear al atardecer en los locales de la feria artesanal. Comprar los monitos y novedades. Comer palmera, churros, dulces de la Ligua, ir a los juegos inflables y andar en el trencito. También ver como la gente tranquila y feliz le saca el jugo a sus vacaciones, como el fin de semana se repleta de los que estan trabajando y arañan unas horitas de playa.

Y para que mañana no te cuenten cuentos, te convido la imagen de este bergantín en la playa que año a año se va terminando con sus maderos y oxidados metales. Si salimos sorteados con las vacaciones el proximo año te aseguro que ya no estará, pero nosotros sí le haremos empeño y podremos recorrer la playa y conversar mejor que ahora.(ya sabremos hablar po´)

L: será un buen recuerdo recordar esta charla que hemos tenido en estos dias brillantes de Enero en que pudimos estar juntos y contentos.

Nos vemos chauu....... bye!

(traducción libre de la conversación ENERO 2014-foto caqui )








No hay comentarios:

Publicar un comentario