jueves, 6 de diciembre de 2012

Tolerancia cero......está usted avisado!

 Queridos y estimados amigos(as) y familiares.

Quiero compartir con ustedes una experiencia nueva relativa al tomar y manejar después de haber tomado mas de una copa de vino .Hoy sabemos que es un gran temor y preocupación….para todos.
Fuimos a comer con algunos amigos para celebrar un cumpleaños .
Entre comida y conversa, una copa de vino trajo a la otra y al darme cuenta de que me había pasado de copas, hice algo que nunca antes había hecho:
Responsablemente opté por volver a la casa en TAXI .
Llegar sano y salvo a la casa fue una agradable sorpresa , considerando que nunca en mi puta vida había manejado un taxi , y ahora lo tengo estacionado en mi casa y no se de donde mierda lo saqué …

Saludos.
qv

!!gracias Luchito por este testimonio!! 
todos quedaron avisado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario