domingo, 4 de noviembre de 2012

* Jubilé......soy rico!

Como poder decir en pocas palabras que soy rico que tengo tiempo mas que dinero, afectos, familia y amigos. que me siento útil y que soy amado. por eso hicimos un pequeño resumen que reflejara en parte este momento.

SOY RICO
Es realmente bueno poder darse el gusto de conversar; también el vivir tranquilo, disminuir tus flaquezas y enriquecer tus talentos, sacarle partido a los que tienes y multiplicarlos.

Ahh! Si yo pudiera volver atrás pero con la cancha que ahora tengo. Pero para qué inventar lo imposible?

Por eso descubrí las riquezas que tengo :

- Cuando tengo tres libros en mi velador y voy leyendo a medida de las fuerzas, robando tiempo a la tv, los diarios y las películas; pichicatear el espíritu, expandir esta hermosa capacidad de asombro que resulta peremne.
  • El conocer algo del computador, aunque sea “a nivel de usuario”; buscar los temas de interés que tu quieras; conversar con tus amigos de aquí y de allá; acercar a los lejanos y entender de verdad que las distancias ahora ya no existen.
  • Escribir tus sueños, los recuerdos y alegrías, por medio de mi bitácora donde voy narrando en forma secuencial lo que a mí me encanta- los llaman Blog y es una alternativa creativa y graciosa. Tiene mi nombre y descubrí que me ayuda a saber que soy el soñador más grande del mundo intentado descubrir mas cosas; se los recomiento.
- Y un rosario, para desgranar cada día las avemarías de amor, por tanto que agradecer, por mucho que sentirse contento. Soy un agradecido de Dios.

De verdad es que no hay problemas grandes a estas alturas, sólo dos tipos: los que tienen solución y los que no, veamos pues como los enfrentamos y punto.

El llegar a esta parte de la vida ha sido fácil, es cuestión de tiempo.

Por último tener en casa una reina que te acompañe siempre, saber que con ella me saqué la lotería y ella, sin duda se sacó “el gordo”

caqui 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario