viernes, 25 de mayo de 2012

Oficina de Graneros

El personal de la Oficina de Graneros reunida en pleno. Muchas caras se reconocen Felix Rios, José Sanchez y los que ustedes podrán agregar con el correito que me enviarán para poder recordarlos. No pueden quedar en el olvido los amigos que ya se fueron Freddy Parada, Juan Sanchez, Humberto Barraza.
Una buena forma de recordar es mirar fotos antiguas. Lindos recuerdos.

 Gracias Enrique...lindos recuerdos....en la primera foto Oficina
Graneros (tiene que ser antes de 1995...antes que yo llegara ),
reconozco entre otros a Luis Abad, Lorenzo Cortés, Osvaldo Diaz,
Cliserio Navarro, Juan Carlos Lackington...de varios me cuerdo de sus
caras, pero se me olvidan sus nombres...
Voy a buscar en mis fotos, si encuentro alguna te la hago llegar...
Un abrazo..
Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario