viernes, 12 de julio de 2024

VIVO PER LEI

 


 Una mañana de interpretar la vida, alegría, la historia y los recuerdos. Sábado 13 nuestro encuentro con la música y los libros: un acto académico donde compartir sueños y mucho más. Te esperamos a las 10,45 recomendando la puntualidad. Para cantar les compartimos esta hermosa canción.

Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontradoYa no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistadoVivo por ella que me da toda mi fuerza de verdadVivo por ella y no me pesa
Vivo por ella yo tambiénNo te me pongas tan celosoElla entre todas es la más dulce y caliente como un besoElla a mi lado siempre estáPara apagar mi soledadMás que por mi por ella yo vivo también
Es la musa que te invitaA tocarla suavecitaEn mi piano a veces tristeLa muerte no existe si ella está aquí
Vivo por ella que me da todo el afecto que le saleA veces pega de verdad pero es un puño que no duele
Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdadPara sentirme un poco vivo
Cómo duele cuando faltaVivo por ella en un hotelCómo brilla fuerte y altaVivo por ella en propia pielY ella canta en mi garganta mis penas mas negras de espanto
Vivo por ella y nadie másPuede vivir dentro de miElla me da la vida, la vivoSi está junto a mí si está junto a mí
Desde un palco o contra un muroVivo por ella al límiteEn el trance mas oscuroVivo por ella íntegraCada día una conquista la protagonista es ella también
Vivo por ella por que va dándome siempre la salidaPorque la música es asíFiel y sincera de por vida
Vivo por ella que me da noches de amor y libertadSi hubiese otra vida, la vivoPor ella también ella se llama música
Yo vivo también, vivo por ella créemePor ella tambiénIo vivo per lei, io vivo per lei
 
Fuente: LyricFind
Compositores: Luigi Panceri

No hay comentarios:

Publicar un comentario