jueves, 20 de junio de 2024

Gracias por estar ahí: SAL, LUZ

 

¡Hoy, los jóvenes de corazón,  estamos de fiesta!

Hoy nos reuniremos en nuestra actividad de "taller mecánico" para arreglar algunas piezas, hacer mantenimiento, proyectar, renovar nuestra evangelización, testimonio; acrecentar la amistad. 

También para volver a abrazarnos, sentir el cariño, las palabras de cada uno integrante de este grupo "Jesús Grañón":  Estrella, Waldo, Anita, Francis, Manuel, Claudia, Tina, Carmita y Quico.

Es una hermosa noticia, por esto le hacemos empeño para volver a unirnos, renovando el espíritu del encuentro triple de un Cursillo de Cristiandad. 

con seriedad y estusiasmo revisaremos nuestra Hoja de Servicio, cómo está nuestra vida del espíritu, los proyectos, las novedades.

descubriremos más de una novedad en el caminar de nuestros hermanos, que vivieron algo que parece corriente pero que con otros ojos sabemos que el Señor está allí.

a pesar de llevar un largo tiempo aún podemos descubrir algo nuevo en la oración, que nos enseña juntar las manos para alabar y aplicar la "Vitamina R"

en las noticias, en la esperanza, en la familia, en la vida.

Queremos recordar las palabras de Carlo, quien muere muy joven y nos enseña una gran historia de fe, de confianza y de amor en el Señor. Hoy es el modelo para todos los jóvenes y nosotros. Que sea un encuentro provechoso.

 

¿Qué dijo Carlos Acutis sobre la Eucaristía?
 
A lo largo de su corta vida, Carlo amó y veneró profundamente la Eucaristía. Decía a menudo: «La Eucaristía es mi autopista hacia el Cielo», y «Si nos ponemos delante del sol, nos ponemos morenos, pero cuando nos ponemos delante de Jesús en la Eucaristía, nos convertimos en santos».

Murió a los 15 años por una leucemia fulminante y bautizado “el influencer de Dios”, el “ciberapóstol de la Eucaristía” y candidato a convertirse en “patrono de Internet”, será el primer santo milennial.
Roguemos por Carlo y todos nuestro hermanos.
 
Quico de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario