lunes, 11 de marzo de 2024

Recordemos a nuestros Sacerdotes

  


 Son los últimos dias del verano. Ahora vamos a rogar por nuestro sacerdotes. Una gracia de Dios contar con nuestro Asesor el Padre Pancho y el director espiritual el Padre Miguel Ángel que comprometen nuestra oración en este nuevo Cursillo de Mujeres Mayo 2024.

Nos apoyan, acompañan, buscando siempre el mejor consejo, auténtica entrega y servicio.Recemos por su salud y tiempo para este cursillo. Recordamos también al Padre Giácomo Valenza que se fué de nuestra Diócesis, y nuestro Padre Desiderio Morales que aún sufre esta larga enfermedad. Gracias por el trabajo realizado en nuestro movimiento. Rogar también por ellos y todos los que recordamos en todos estos años de convivencias e historia.

«San Pablo a su discípulo Timoteo; Recomiendo ante todas las cosas que se hagan súplicas, oraciones, rogativas, acciones de gracias (1 Tim. 2.1). “..., porque toda gracia fluye por medio de la oración.” (Santa F. Kowalska).

"A pesar de nuestras miserias, el Señor nos tiene aquí, en un rincón de luz, donde nos protege y nos envuelve en su amor".

"Sin la gracia de Dios no podemos resistir a muchos y poderosos enemigos ... Y como esta gracia sólo se da a los que rezan, por tanto sin oración no hay victoria, no hay salvación. (Santo Tomás de Aquino)

"De un fracaso hay que sacar experiencia provechosa"

"No basta evitar lo que es malo, sino que debemos vivir intensamente lo que es bueno" 

"de colores hermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario