Un encuentro de amigos extrañables que se notó en el viaje allende los Andes. Podríamos decir de él que "es poco serio" ya que se lo lleva riendo, no, no se pasan penas con él, siempre tiene una actitud y palabra de aliento y alegría. Diríamos que es un"sibarita" con la buena mesa y todo lo demás. Agregamos dos cualidades más; "Caletonino" de cepa, con el esfuerzo familiar desde la montaña, Agregarle de suma importancia minero y bancario para contar encuentros profundos y registrados en la contabilidad de la vida. Le encanta la música y el canto que fué una verdadera empresa familiar de trinos y música. (buenos recuerdos)
Recordando en una canción algo así como...."somos extraños en la noche y dos personas solitarias, partiendo con un primer hola! y desde allí estar juntos y enamorados´" como cantaba aquel "viejo de los ojos azules" sobre la "ciudad que nunca duerme".
Agreguemos nuestro amigo Juanito "políglota" Barilo..che! Pisco sour pe!, un terremoto....won! Abrazos en esta hermosa celebración muchachos, gracias por el cariño, unión, fé y todas las esperanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario