miércoles, 1 de marzo de 2017

-* ¡ POR FAVOR! dejen tranquilos a los jubilados!





Para Jubilados….

Desde que me jubilé y pasé a enrolar las filas de personas de la tercera edad, mi hija no puede dejar pasar un día sin preguntarme por qué no hago algo útil con todo el tiempo libre que tengo. Hablar sobre “por qué no hago algo útil” parece haberse convertido en su tema de conversación favorito.

Antes de ayer, aludiendo que ella siempre piensa en mi, me sugirió que saliera más de la casa para cambiar de ambiente. Y como una buena alternativa me dijo que fuera al Centro de la Tercera Edad para socializar con los socios.

Para tenerla contenta y al mismo tiempo sacármela de encima, ayer fui al Centro y cuando regresé a casa le dije que me había inscrito en el Club de Paracaidismo. Y con mucho orgullo saqué a relucir mi carnet.

Su reacción no se dejó esperar: ¿Qué? ¿Estás loco?
¿Ya tienes más de 70 años y a esta edad vas a empezar a saltar de aviones?
Y mientras me regañaba, prácticamente me arranchó el carnet, lo miró y dio un grito al cielo: ¡ Jesús mío !

¿Dónde están tus lentes? ¡ Este es un carnet para el club de Prostitutas, no paracaidismo !

Totalmente confundido, sólo atiné a decirle: En la que me he metido….Ahora no sé que hacer porque he firmado para tirarme cinco veces a la semana……

Y la pobre se desmayó……

Ahora de una cosa estoy ahora seguro: que la vida de las personas de la tercera edad es cada día más difícil, pero a veces puede ser muy divertida……

No hay comentarios:

Publicar un comentario